miércoles, 27 de mayo de 2009

VIAJES 2008: 6ª parada, Londres (REINO UNIDO)


Última parada de mis viajes realizados en 2008. Sí... no las he publicado tan seguidas como me gustaría.... falta de tiempo... Pero más vale tarde que nunca. Después de haber pasado varios días en Birmingham con mi amigo Courtney, decidimos pasar el último día en Londres antes de regresarme a Madrid. Antes de dirigirnos a nuestro hotel, pasamos por los alrededores del Palacio de Buckingham, sí... ese al que según las noticias es tan fácil acceder...jeje Yo por si acaso, no lo intenté y me bastó con sacarme unas fotillos en el exterior, junto al Big Ben y a la estatua de Oliver Cromwell.



Al atardecer nos dirigimos hacia el London Eye, u Ojo de Londres, la gigantesca noria construída en 1999 y abierta al público en 2000. Las vistas panorámicas que ofrece de Londres son impresionantes. Pero lo que más me gustó fue ver desde esa altura el Big Ben y las casas del Parlamento iluminados.... Me sentía como en la famosa escena de Peter Pan sobrevolando la capital inglesa!!




Después nos dirigimos a Harrods. Una compañera de trabajo quería que le trajera un adorno de Navidad de los famosos almacenes londinenses así que para allá que nos fuimos. Era 4 de Noviembre y ya estaba toda la decoración e iluminación navideña colocada. Impresionante. Lástima que al salir cogieramos un autobús equivocado que nos llevó a la otra punta de la ciudad. Imagínate que te equivocas en Madrid, que quieres ir a Barajas y te llevan a Colonia Jardín.... pues igual, jejeje... ¡Y eso que iba con un británico!




Después, tras la odisea autobusera, nos encaminamos hacia Piccadilly Circus y la zona de los teatros, no para asistir a una obra, sino para cenar por la zona, en un italiano llamado Piccolo Diavolo en el que fuimos muy bien atendidos. En las fotos, también puedes ver dos carteles de dos obras teatrales que se estaban representando en Londres en ese momento: 39 Escalones y Grease.




Al día siguiente, y con muy poco tiempo por delante, ya que debía coger un avión después de comer, fuimos por la mañana a al Museo de Historia Natural de Londres. Algo realmente increíble. Dinosaurios completos reconstruídos hueso por hueso; recreación casi real de un T-Rex; la figura de una ballena enorme colgada del techo; y multitud de figuras representando a innumerables animales tanto marinos, como terrestres, como aéreos. Si vas a Londres, te recomiendo una visita a este museo. Es muy interesante. Aquí van algunas de las fotos de muestra.


2 comentarios:

Shaury dijo...

Dentro de poco, te vamos a llamar Wally, jejejejejej, de hecho estoy por comprarte un jersey a rayas rojas y blancas, jajajjaja.

Peter Pan dijo...

ay que bonito y que especial londres..... y que asco le coges despues de haber vivido alli durante algunos anyos.... :)