martes, 19 de mayo de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.529


EL SUEÑO DE MORFEO "Si no estás
"
Los asturianos El Sueño de Morfeo, con Raquel del Rosario al frente regresan en este 2009 con un nuevo álbum, el tercero ya, titulado "Las cosas que nos hacen sentir bien". Como single avance tenemos este trepidante primer tema: "Si no estás".



THE POODLES "One out of ten"
Otra de las novedades destacadas de la semana es el regreso de esta banda de glam-metal procedente de Suecia. Este tema no pertenece a un nuevo disco, sino que fue el que presentaron en el Melodifestivalen sueco como candidato por su país a Eurovisión. No pasaron, pero te lo presento esta semana como uno de los candidatos firmes a Mi Top 100.



KERI HILSON feat. KANYE WEST & NE-YO "Knock you down"
La americana Keri Hilson sigue sacando sencillos de su disco de debut "In a perfect world". En este último se hace acompañar de Kanye West y Ne-Yo, y ya ha empezado a escalar como la espuma la lista americana del Billboard Hot 100.



TIZIANO FERRO feat. KELLY ROWLAND "Breathe gentle"
Y otro bien acompañado es el italiano Tiziano Ferro. Ni más ni menos que la ex-Destiny's Child Kelly Rowland es la que colabora en este "Breathe gentle", tercer sencillo de "A mi edad". Por cierto, pero qué bien le sienta a Kelly Rowland el pelo largo! Está mucho más guapa!!.



LILI & SUSIE "Show me Heaven"
Procedentes también desde Suecia, este dúo pop llevan más de 20 años en la música. Ya se presentaron al Melodifestivalen en 1998 y ahora lo han vuelto a intentar con este tema de éxito en las listas suecas, aunque tampoco lograron pasar.



JANET LEON "Heartache on the dance floor"
De padre iraní y madre española, Janet Leon es una de las nuevas figuras musicales lanzadas el año pasado en Suecia, donde vive. Tras "Let go", ya tenemos nueva canción.

No hay comentarios: