martes, 12 de mayo de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.528


AMAIA MONTERO "4 segundos
"
Amaia Montero sigue su carrera en solitario tras su marcha de La Oreja de Van Gogh. Tras un descafeinadísimo primer sencillo, este segundo tema extraído de su álbum de debut tiene al menos más ritmillo y es más pegadizo.


Videos tu.tv


CRAZY LIXX "Heroes are forever"
Parece ser que el heavy metal donde más está pegando ahora es en los países nórdicos. De casta le viene al galgo, y si no a ver de dónde eran los brutales melenudos vikingos. Crazy Lixx llegan desde Suecia y tras "Make ends meet" nos llega su segundo tema, este trepidante "Heroes are forever".



SWINGFLY "Touch and go"
Seguimos en Suecia, aunque en este caso con un sonido y un intérprete totalmente diferente... El rapero Swingfly, de origen brasileño y criado en Nueva York, y con una larga carrera de 18 años en la música, nos trae ya el segundo sencillo de su último disco: "Touch and go". Un tema muy en la línea del anterior "Singing that melody".



HEAT "1000 miles"
Reiterando lo dicho con Crazy Lixx, el heavy está de moda al norte de Europa. Heat es una banda sueca también, pero que hacen un heavy algo más suave, más en la línea de grupos ochenteros como Europe. Este tema fue uno de los candidatos suecos en la preselección de este país, que no logró pasar pero que restactamos aquí.



JEANETTE "Undress to the beat"
No confundir con la española Jeanette de los 70. Ella es Jeanette Biedermann y llega desde Alemania. Aunque aquí no se la conozca lleva en activo desde 1999 y ha editado 7 discos. El último se titula igual que este primer sencillo que conocemos de ella.

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo

ALEXANDER STENERUD "Find my girl"
Parece que los candidatos de esta semana (exceptuando a Amaia Montero) se quedan en Escandinavia. Aunque en este caso dejamos Suecia para irnos a Noruega. También participante de la preselección eurovisiva de su país y también sin lograr el pase a la final, Alexander Stenerud lo intentó con "Find my girl".


No hay comentarios: