miércoles, 13 de mayo de 2009

In Memoriam: Antonio Vega (1957-2009)


Hoy quiero hacer mi pequeño homenaje a uno de los intérpretes nacionales más importantes de los últimos 30 años. Primero en Nacha Pop, luego en solitario, siempre se le vio como la figura melancólica del grupo. Las drogas primero le destrozaron y un cáncer de pulmón debido a lo mucho que fumó se encargó de terminar ayer martes, 12 de Mayo, con la vida de uno de los artistas españoles más importantes de nuestro país. Como particular homenaje quiero poner el vídeo de una de sus canciones menos conocidas, pero que a mí particularmente es la que más me gusta de su carrera, y que además se sale de las típicas suyas. "Lo mejor de nuestra vida" pertenecía a su primer disco en solitario, "No me iré mañana", editado en 1991, y fue el segundo sencillo. Hasta siempre, Antonio Vega.

No hay comentarios: