lunes, 4 de mayo de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.527


THE KILLERS "Spaceman
"
"Day & age" su tercer y nuevo disco es toda una vuelta al sonido ochentero. Tras conseguir su primer Número 1 aquí con "Human" hace pocas semanas, los americanos The Killers regresan ya con el segundo tema extraído de dicho disco: "Spaceman".



MARIAH CAREY "Touch my body (Remix)"
"Touch my body" fue el primer single de "E=MC2" el último álbum de la diva Carey. Ahora, y tras cuatro singles lanzados del mismo, recuperamos el primero pero en esta estupenda remezcla para pistas de baile.



PETE PARKKONEN "Girl in a uniform"
Poco sabemos de este finlandés de momento. Su "Girl in a uniform" es el primer tema que conocemos de su carrera. Uno de los candidatos firmes esta semana a Mi Top 100.



LILY ALLEN "Fuck you"
"It's not me, it's you", segundo disco de la británica Lily Allen que ya nos trajo un primer pedazo de single con "The fear" alcanzando el Número 4 aquí. Ahora lo vuelve a intentar con este directo "Fuck you", que mejor no traduzco. Es su segundo single.



R.I.O. "When the Sun comes down"
Emulando el sonido que nos trajo Yves Larock el pasado Verano, R.I.O. nos presenta una nueva canción tras "Shine on" dispuesta a ser una de las candidatas firmes a convertirse la Canción del Verano 2009.



BRUCE SPRINGSTEEN "My lucky day"
Toda una carrera de más de 30 años y El Jefe sigue siendo todo un Número 1 en la música mundial. "Working on a dream" es el último de sus discos y este el tercer sencillo que nos presenta.

No hay comentarios: