martes, 26 de mayo de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.530


THE YEAH YEAH YEAHS "Zero
"
Cuatro discos ya para los neoyorkinos liderados por Karen O. Sin embargo, pocas son las veces que han charteado en Mi Top 100. En esta ocasión, el primer sencillo de su nuevo álbum "It's blitz!" es ya uno de los más firmes candidatos de esta semana. El sonido de los 80 regresa.



STARSAILOR "Tell me it's not over"
"All the plans" es también el cuarto álbum de los británicos Starsailor. La banda de James Walsh siempre ha reconocido estar muy influenciados por Oasis. Este es el primer tema que conocemos de este nuevo disco.



OCEANA "Cry, cry"
Esta nueva canción de Oceana trata sobre un amigo de juventud de la cantante que se fue por el mal camino: drogas, alcohol etc... Ella ha querido hacer esta canción para que a nadie más le pase lo mismo.



MALÚ "A esto le llamas amor"
Comenzó hace 11 años apadrinada por Alejandro Sanz nada menos con aquél "Aprendiz". Ahora es ya una de las cantantes nacionales de sobra consagradas que nos trae su noveno disco "Vive" con una portada muy kitsch. Esta es la primera canción que nos presenta.



ALESHA DIXON "Let's get excited"
Procedente de Inglaterra, anteriormente en el grupo Mis-Teeq, y ganadora del concurso "Bailando con las estrellas" en su país, Alesha Dixon es sin duda la revelación musical del año. Tras sus éxitos "The boy does nothing" y "Breathe slow" ya tenemos el tercer relevo de su debut.



ZEIGEIST "Neverending love"
Una versión del primerísimo éxito de Roxette de 1986, de su álbum "Pearls of passion" que ahora nos traen Zeigeist. No hay vídeo, así que tendremos que conformarnos con este bucle bajo el sonido del tema.

1 comentario:

Peter Pan dijo...

me gusta malu, y me gusta su single... :)