domingo, 24 de mayo de 2009

"Flash Forward" nueva Super Serie para Otoño




Hace poquito te hablaba de V como una de las nuevas series a destacar para la próxima temporada. Bien, pues otra de las sensaciones que comenzará el próxio Otoño es Flash Forward, una nueva serie con guión de David S. Goyer (guionista de la Trilogía Blade, Stephen Norrington (1998); Guillermo del Toro (2002); y David S. Goyer (2004), Batman Begins, y El caballero oscuro, ambas de Christopher Nolan (2005 y 2008)) y protagonizada por Joseph Fiennes (Shakespeare in love, John Madden (1998)), Sonya Walger (Penélope Widmore en Perdidos), John Cho (Star Trek, JJ Abrams (2009)) y Courtney B. Vance (La mujer del predicador, Penny Marshall (1996)), entre otros.

En Flash Forward se narra lo que ocurre en el mundo después de que, durante 2 minutos y 17 segundos, todos los seres humanos se desmayen y tengan una misteriosa visión sobre el futuro, con el caos que conlleva un desmayo mundial a tal escala al mismo tiempo. Basada en la novela del canadiense Robert J. Sawyer, es una de las apuestas más fuertes para finales de este año de la cadena ABC, la misma que nos trae Perdidos.


La verdad es que, en principio (habrá que ver el piloto para opinar), la serie promete y nos ayudará a que la espera para la Sexta y última temporada de Perdidos no sea tan larga.

A continuación puedes ver un par de trailers sobre Flash Forward que ya están emitiendo en la ABC.



1 comentario:

Wizzy dijo...

pues tiene buena pinta no? mejor que la de V