viernes, 30 de abril de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.579


NENA "Wir sind wahr"
Rara vez entran temas en alemán en Mi Top 100, pero siempre hay excepciones. Me gusta mucho lo nuevo de Nena, una cantante que triunfó a principios de los 80 con aquel "99 red balloons". Su nuevo trabajo se llama "Made in Germany" que ya la dió un Número 1 aquí hace poco. Este es su nuevo sencillo.



ADAM LAMBERT "For your entertainment"
Adam Lambert es otro cantante salido de American Idol, la versión estadounidense de OT. Pudimos comprobar su talento en ese single que lanzó para 2012 (Roland Emmerich, 2009) "Time for miracles" y ya tenemos por fin el siguiente single de su disco debut, precisamente el que le da título.



PETER LUTS "The rain"
Desde Bélgica llega este productor y dj que nos presenta su nuevo trabajo "The rain". Imagínate llevar todo el día sobre la cabeza una nube de dibujos animados que puede hacer que llueva sobre ti cuando le venga en gana.. Eso es lo que les pasa a algunos personajes del vídeo.



DONOTS "Calling"
Al igual que Nena, ellos también vienen desde Alemania, pero en este caso cantando en inglés. En un principio se iban a llamar Donuts, pero lo escribieron mal y al resto del grupo les gustó Donots ya que también significaba "No hacer nada" (Do nots), así que se quedaron con este nombre. Llevan desde 1999 en activo y esta canción es el single de su noveno disco "The long way home".



AC/DC "Shoot to thrill"
Y qué decir de estos australianos que no sepamos todos ya. La verdad es que sus vídeos son casi siempre muy parecidos. La mayoría son montajes de actuaciones de sus conciertos y así se puede ver en este nuevo clip que además se mezcla con imágenes de Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010), película en la que se han involucrado y mucho en su banda sonora.



HA-ASH "Tú y yo volvemos al amor"
Y por último el tercer sencillo de Ha-Ash, un dúo de hermanas mexicanas que deben el nombre de la formación a el inicio de sus propios nombres, Hannah y Ashley. Seguro que conocerás esta nueva canción ya que es una versión de un clásico de Mónica Naranjo de 1998. No hay videoclip.

No hay comentarios: