viernes, 16 de abril de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.577


P!NK "Funhouse"
A estas alturas ya puedo decir que P!nk es la cantante femenina que más me ha gustado en la última década y con diferencia. Multitud de sus temas han llegado a lo más alto de Mi Top 100 y este nuevo single tiene todos los puntos para conseguirlo también. Es el quinto sencillo de "Funhouse" y el que da título a todo el disco. Atención al Special Guest Star que aparece en el vídeo, tocando el piano ni más ni menos que Tony Kanal, ex de Gwen Stefani y compañero de esta última en el grupo No Doubt.



ONEREPUBLIC "Secrets"
Segundo sencillo del nuevo trabajo de los americanos OneRepublic. De nuevo un temazo, que los responsables de la cadena ABC han querido utilizar para promocionar la espectacular sexta y última temporada de Perdidos, al igual que el año pasado lo hicieron con "You found me" de The Fray. El vídeo que vas a ver es la versión con el montaje incluyendo espectaculares y míticas escenas de las cinco temporadas anteriores de la serie. Existe por supuesto una versión del vídeo muy similar, pero sin las escenas de Perdidos protagonizado por el actor alemán Til Schweiger. Aunque claro, hablando de Lost no soy parcial y este me gusta más.



ROSARIO "Pongamos que hablo de Madrid"
Al igual que hizo con "No dudaría", Rosario vuelve a grabar y versionar un temazo por excelencia de su malogrado hermano Antonio Flores. Quizás le falta un poco de alma a esta nueva versión, pero sin embargo es bastante digna. Como no hay videoclip, te dejo con un montaje de imágenes de la ciudad a la que se homenajea en la canción.



JESSY MATADOR "Allez! Olá! Olé!"
Matador es un artista del Congo residente en Francia. El tema con el que se presenta a Eurovisión ha sido elegido internamente por la televisión francesa sin ningún tipo de preselección. Además, será la canción oficial de la FIFA World Cup 2010 durante el próximo Verano. Se trata de un tema con mucho ritmo con toques africanos y caribeños. Uno de los favoritos, aunque aún no hay vídeo. Este está hecho con un montaje de vídeos de anteriores temas del artista.



PAULA SELING featuring OVI "Playing with fire"
Escritora y compositora de multitud de éxitos en Rumanía, Paula Seling ha ganado además varios premios musicales en su país, e incluso posee una pequeña compañía de discos. En este tema se hace acompañar del cantante Ovidiu Cernauteanu, más conocido como Ovi. De momento es ya uno de mis temas favoritos de Eurovisión de este año. El videoclip es el más espectacular de todos los países que se presentan junto con el de Bulgaria. La verdad es que el director del vídeo que representará a España debería de aprender y mucho del director que ha hecho el vídeo para Rumanía ¡Menuda diferencia!



V V BROWN "Shark in the water"
Y atención a la última de las seis propuestas de esta semana. Un tema que no puedo dejar de escuchar estos días. Me encanta. Es una nueva voz proveniente del Reino Unido. Una belleza cuyo nombre real es Vanessa Brown. Compositora, escritora de canciones y cantante, V V Brown debuta este año con un pedazo de disco llamado "Travelling like the light" y este contagioso single que se traduce como "Tiburón en el agua". No te la pierdas.

No hay comentarios: