viernes, 9 de abril de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.576


CHANÉE & N'EVERGREEN "In a moment like this"
Es la canción que de momento parte como favorita en la mayoría de las encuestas realizadas en las diferentes webs de internet sobre el Festival de Eurovisión 2010. "In a moment like this" es la canción que Dinamarca nos trae este año y está cantado por un dúo con una carrera musical profesional sólida en este país. El tema es una balada medio tiempo in crescendo con una base que nos recuerda mucho al single de 1983 "Every breath you take" de los míticos Police.



GOLDFRAPP "Rocket"
Me encanta el sonido ochentero que han elegido los británicos Alison Goldrapp y Will Gregory para el retorno de su dúo Goldfrapp. El primer single "Rocket" lo demuestra, y se incluye en su flamante nuevo disco "Head first".



GABRIELLA CILMI "On a mission"
El nuevo vídeo de la australiana Gabriella Cilmi parece ser la continuación del "Rocket" de Goldrapp. Está ambientado en el espacio, quizás en el planeta al que llega el cohete del vídeo anterior. Además este nuevo single también tiene reminiscencias ochenteras y sintetizadores como el de Goldrapp alejándose del sonido a lo Amy Winehouse de su primer disco. Trepidante canción la de su bellísima intérprete, es el primer single de su segundo trabajo "Ten".



EDURNE "Soy como soy"
Tras dejar el musical Grease que la introdujo en la escena teatral madrileña, la ex-triunfita Edurne se fue a Londres a trabajar en el que sería su cuarto álbum de estudio titulado "Nueva piel". El vídeo de su primer single aún no está preparado, así que mientras tanto nos conformamos con una actuación que lo presenta en el programa Más Que Baile de TeleCinco.



TEEN ANGELS "Miedo a perderte"
Ganaron el premio de los 40 al Mejor Artista de Argentina el pasado mes de Diciembre. Ellos son una banda de pop que además protagonizan la serie televisiva argentina Casi Ángeles. Este single es el primero que conocemos por aquí y pertenece a la cuarta temporada de la serie. Como no hay clip, te dejo con imágenes de la banda con la canción de fondo.



DIEGO MARTÍN "Ruedan"
Vuelve el murciano criado en Melilla Diego Martín con su cuarto disco de estudio que llevará por título "Melicia". Como primer sencillo, el tema que de momento más me gusta de su discografía, "Ruedan" cuyo vídeo ya tienes aquí.

No hay comentarios: