viernes, 2 de abril de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.575


TAYLOR SWIFT "Today was a fairytale"
Esta canción no está incluída en su disco "Fearless", sino que pertenece a la banda sonora de la película Historias de San Valentín (Garry Marshall, 2010), en la que también participa como actriz junto a su ex, el crepusculiano Taylor Lautner. El clip es la canción junto a un montaje de escenas del film.



VANESSA AMOROSI "Hazardous"
Comenzó su carrera a principios de los 2000 y después desapareció del mapa durante los 6 años centrales. Regresó hace un par con nuevos discos y este es el último "Hazardous". Esta canción le da título a su más reciente trabajo y con ella nos trae un sonido más ochentero y también muy similar al de Kelly Clarkson.



JLS "Everybody in love"
JLS son una boyband que consiguieron ser finalistas en la edición del X-Factor británico de 2008. El año pasado por fin sacaron su primer disco de estudio del que ya conocimos "Beat again", el que fue el primer single. El tema de esta semana es su relevo. Aqui tienes el vídeo.



DANIEL DIGES "Algo pequeñito"
Vermos qué ocurre en su paso por el Festival de Eurovisión, ya que este es el tema elegido por jurado y público en la preselección española. Para empezar España actúa en segundo lugar en la final, posición que no suele tener mucha suerte en los resultados finales. Sólo una vez un país gano actuando en segundo lugar; el vídeoclip es bastante cutrillo para los tiempos que corren, sobre todo en cuestión de fotografía e iluminación. La canción y la tremenda voz de Diges son los puntos a favor. Aunque sigo pensando que Coral hubiera sido una opción mucho mejor. En fin, veremos. Quedan menos de 2 meses.



FALCO "The spirit never dies"
Falco tuvo su mayor cantidad de éxitos durante los años 80. En nuestro país y en gran parte del mundo triunfó con "Rock me Amadeus" en 1986. Es el cantante pop austríaco más famoso de su país a nivel mundial y el único en conseguir un Número 1 en USA cantado en alemán con el tema antes mencionado. A pesar de su muerte hace 12 años debida a un accidente de autobús en la República Dominicana, se siguen lanzando canciones inéditas suyas. Esta es la última.



VUKÂSIN BRAJIC "Thunder and lightning"
El año pasado participó en la versión balcánica de OT quedando en segundo lugar en un programa que se emite en Bosnia, Croacia, Macedonia, Montenegro y Serbia. Este año es el elegido por Bosnia-Herzegovina para participar en Eurovisión con esta rockera canción que pese a que en las apuestas no está muy arriba precisamente, a mí es de las que más me gustan.

No hay comentarios: