viernes, 19 de marzo de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.573


TAYLOR SWIFT "Forever and always"
Jovencísima y ya acaparadora de Grammys y multitud de premios. Su segundo álbum "Fearless" es un absoluto exitazo en todo el mundo. Otro de los singles que se extraen de este trabajo es esta canción para la que no ha grabado vídeo-clip, pero sí nos ha dejado esta impresionante actuación.



SOME & ANY "Last man standing"
Un dúo formado por la alemana Vanessa Meisenger y el suizo-brasileño Leonardo Ritzmann, que ganaron uno de esos variados concursos musicales que pueblan todo el planeta, en este caso de la televisión alemana. Su primer disco se llama "First shot" y el single de presentación es este ochentero "Last man standing".



NOVASPACE "Love changes everything"
Seguimos en Alemania, ahora con el proyecto dance Novaspace, que durante la última década a dado que bailar a su país versionando grandes éxitos de los 80. Ahora con Jenny Marsala, su nueva cantante, nos traen nuevo disco de versiones "Next Generation" del que se extrae como primer tema este single original del grupo Climie Fischer de 1987.



AMY MacDONALD "Don't tell me that it's over"
Tras un fenomenal disco de debut, ya tenemos el trabajo que nos confirma que la escocesa Amy MacDonald es una artista que ha venido para quedarse. "A curious thing" es el título de este segundo álbum que nos presenta con este eléctrizante vídeo y sencillo.



ALICIA KEYS "Try sleeping with a broken heart"
"The element of freedom", cuarto disco de la neoyorkina Alicia Keys ya nos trae el segundo single, una deliciso medio tiempo tranquilito pero con un ritmo que te engancha y la hermosa voz de la Keys. No te pierdas su clip.



MARIAH CAREY "I want to know what love is"
Impresionante aparece Mariah Carey en el videoclip de su nuevo single, el segundo de su disco "Memoirs of an imperfect angel", un baladón que a su vez es una versión de un mítico tema de los 80 de Foreigner. En el clip, se la puede ver cantando en un estadio de baseball con su típico peinado de rizos que popularizó en los inicios de su carrera.

No hay comentarios: