viernes, 5 de marzo de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.571


SADE "Soldier of love"
Diez años, que se dice pronto, le ha costado a la gran Sade el publicar un nuevo disco. El título, el miso que el de este primer single, en la habitual línea musical de ella. Ritmos contundentes, melodías suaves, y una voz relajante, misteriosa y cálida. Y si la ves en el vídeo parece que no pasan los años por ella.



TIMBALAND featuring KATY PERRY "If we ever meet again"
Otro que regresa con nuevo single es el productor multipremiado con Grammys Timbaland. Su álbum "Shock Value II" nos trae un cuarto sencillo, y esta vez la Special Guest Star es nada menos que Katy Perry. Este es el clip. Cuidado que no te echen el guante encima.



BANANARAMA "Love don't live here"
No sé cuántas veces habrán pasado por el quirófano o cuánto bottox tendrá en sus rostros Karen Woodward y Sarah Dallin, las dos componentes del antaño trío Bananarama, pero la verdad es que no se les nota demasiado los 30 años que llevan de carrera a sus espaldas. Eso sí, en el escenario ya no mueven el esqueleto como antes. Este es el segundo sencillo de "Viva", su último disco, del cual ya tenemos vídeoclip .



LEONA LEWIS "Outta my head"
Hablando de físicos, ella es probablemente la cantante más guapa de la actualidad, con permiso de Beyoncè. Este es un nuevo tema de su segundo trabajo "Echo" que interpretó en directo en el show de Jimmy Kimmel.



KERI HILSON "I like"
Ella debutó en 2008 con su disco "In a perfect world...", producido por Timbaland. Hemos conocido ya varios sencillos del mismo. Este es el séptimo, incluído en una edición especial del CD que ha salido a la venta en algunos países de Europa.



VELVET "My destiny"
También siete singles ha extraído esta cantante sueca de su segundo disco "The Queen". Sin embargo, de este último no ha realizado videoclip. Aquí tienes un montaje para presentar esta nueva canción.

No hay comentarios: