viernes, 12 de marzo de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.572


PIXIE LOTT "Cry me out"
Llegó la balada para una de las cantantes más jóvenes descubierta el pasado 2009. Pixie Lott nos lleva de vuelta al sonido de los guateques americanos de los años cincuenta gracias al sonido de su nuevo sencillo, cuyo vídeo ha sido rodado en glorioso blanco y negro.



THE SATURDAYS "Ego"
Es otro de esos grupos de chicas que tanto gustan en el Reino Unido, The Saturdays, con un popero segundo sencillo en el que se transforman en unas superheroínas con mucho ego.



LIFEHOUSE "Halfway gone"
Magníficos los por otra parte sencillos efectos especiales de este vídeo de estética naturalista y espíritu 100% positivo que nos traen los norteamericanos Lifehouse para presentarnos el primer sencillo de su nuevo trabajo.



ARTISTS FOR HAITI "We are the world 25 for Haiti"
Un montón de canciones se han realizado este año en beneficio a las víctimas del terremoto que arrasó Haití hace unas semanas. Esta es una de las más destacadas. La revisión del clásico "We are the world" 25 años después con un montón de figuras de la música (sobre todo) norteamericana. Es curioso que en este caso la mayoría de los nombres vienen asociados a la música r&B y hip-hop (Mary J Blige, Usher, Lil Wayne, Will:I.Am, Jamie Foxx, Toni Braxton, Akon, Kanye West, Wyclef Jean....etc) aunque también se dejan ver otro tipo de intérpretes más pop (Enrique Iglesias, Céline Dion, Barbra Streisand, Miley Cyrus, P!nk...), aunque son los menos. También hay algún que otro actor, como en la versión original, y Lionel Richie ha estado ahí para dirigir el cotarro de nuevo. Las partes que cantó Michael Jackson hace 25 años han sido respetadas y se vuelven a escuchar ahora.



GLORIANA "The way it goes"
Tercer single del álbum debut de este grupo de pop-country formado por dos chicos y dos chicas y que se llama igual que ellos. En el clip podemos ver sus vida diaria en sus giras. Hasta podemos ver a Taylor Swift por ahí, de quien imagino han sido teloneros.



HIM "Heartkiller"
Es en este 2010 cuando conocemos el nuevo trabajo de esta banda finesa que se autoproclaman Su Infernal Majestad (traducción al español de His Infernal Majesty, siglas del grupo). El nuevo álbum se titula "Screamworks: Love in theory and practice", y este "Heartkiller" es el primero de los sencillos de Ville Valo y los suyos.

No hay comentarios: