viernes, 22 de enero de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.565


ROBBIE WILLIAMS "You know me"
Menudo vídeo que se ha marcado Robbie Williams para el segundo single de su "Reality killed the video star". Inspirado en el relato de Lewis Caroll Alicia en el País de las Maravillas, aquí Robbie, al cruzar el espejo, se transforma no sé yo si en el Conejo Que Tenía Prisa, o en la Liebre que acompañaba al Sombrerero Loco.



BLACK EYED PEAS "Meet me halfway"
Fantástico vídeo y fantástico tema el tercer sencillo del último disco de los americanos Black Eyed Peas. He de reconocer que la canción costó que me entrase en un principio, pero una vez que lo ha hecho ya soy incondicional. Cuatro atmósferas diferentes para cada uno de los componentes del grupo en esta fantasía visual.



ADAM LAMBERT "Time for miracles"
Atención a este nuevo cantante americano. Tras curtirse en obras de teatro musicales llegó a la final del último American Idol el pasado mes de Mayo. Aunque no ganó, actuó con los miembros restantes de Queen, y eso le llevó a grabar el tema principal de la película 2012 (Roland Emmerich, 2009) junto al guitarrista de la mítica banda, Brian May. Su voz es impresionante. Este tema, además, se ha convertido en el primer single de su álbum de debut "For your entertainment". Muy atentos a este nuevo nombre, ya que dará mucho que hablar durante este año 2010, y esperemos que en adelante.



VEGA "Lolita"
No tenemos vídeo del tercer single del último trabajo de Vega. Una canción muy fresca con aires cincuenteros y sesenteros absolutamente pop que va a sonar mucho en los primeros meses de este año.



RICKI-LEE "Hear no, see no, speak no"
Antigua concursante del OT australiano, esta neozelandesa no tiene pelos en la lengua. Participó con otras ex-compañeras del concurso en el grupo Young Divas, pero pronto lo abandonó para retomar su carrera en solitario. Este 2010 lanza su tercer disco titulado como este potente primer sencillo. No quiere oir, ni ver, ni escuchar.



THE YEAH YOU'S "Getting up with you"
A punto estuvieron con "15 minutes", su primer single de colarse en la lista de Mis 100 de 2009. No entraron por muy poco, pero sí fue uno de los temas importantes del pasado año aquí. Ahora, ya tenemos el segundo sencillo, este alegre "Getting up with you" que me encanta por la actitud positiva y optimista de sus cuatro protagonistas en el vídeo. Y es que no es de extrañar. Apenas se levantan de la cama para hacer un montón de cosas.

2 comentarios:

Wizzy dijo...

Habia escuchado el otro tema de Adam Lambert y no me habia convencido mucho, pero esta cancion esta muy bien sobretodo el final.

Dentro de poco comenzara American Idol otra vez, a ver si pillo algun sitio donde poder verlo semana a semana

Mekhi dijo...

Me imaginaba q te iba a molar la parte final de la canción. La verdad es que está muy bien. He escuchado los otros 2 singles que ha lanzado ya en USA y me molan.