viernes, 15 de enero de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.563


LADY GAGA "Bad romance"
Para la reedición de su multiplatino debut "The fame", la revelación del pasado año Lady Gaga ha incluído algún que otro tema nuevo. Uno de ellos es este espectacular single con un vídeo cuya estética nos recuerda mucho a dos películas de Kubrick: 2001, una odisea del espacio (1968) y La naranja mecánica (1971). Atención al grotesco y extraño final del vídeo.



THE SATURDAYS "Forever is over"
The Saturdays es otra de esas bandas de pop de chicas surgidas en el Reino Unido. Han sido teloneras de gente como Girls Aloud o Jonas Brothers. Este Otoño lanzaron su segundo álbum "Wordshaker" con este single como primer tema extraído del mismo.



REAMONN "Aeroplane"
Son una banda alemana muy popular en toda Europa que llevan en activo desde el año 2000. Con cinco álbumes en su discografía, el último llamado como ellos, su música es pop-rock, muy del estilo de los Manic Street Preachers. Este tema es ya el quinto sencillo de su quinto disco. Si te gusta la papiroflexia, te gustará el vídeo.



DONKEYBOY "Sometimes"
Otra banda europea, en este caso llegan desde Noruega, cuyo sonido nos retrotrae mucho a finales de los 70 y principios de los 80. No hay vídeo, pero si esta actuación grabada en la televisión noruega.



DAVID TAVARÉ "En la oscuridad"
Desde las islas Baleares, Tavaré nos ha ido trayendo desde 2006 un single cada verano que nos ha hecho pasar un período estival más fresquito. Este año se ha publicado por fín "La vida viene y va", su primer álbum. Y este tema es uno de los sencillos incluídos, un tema más tranquilito de lo habitual. No hay vídeo.



MUSE "Undisclosed desires"
"The resistance" es el nuevo trabajo de los ingleses Muse, su quinto y muy orquestado álbum, lanzado el pasado mes de Septiembre. Tras "Uprising", este es el estupendo segundo single, cuyo sonido está más cercano del de Depeche Mode que del de los propios Muse.

No hay comentarios: