miércoles, 13 de enero de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.562


LITTLE BOOTS "Earthquake"
El año pasado llegó una nueva ola de artistas femeninas liderada por Lady Gaga, Pixie Lott, Florence & The Machine, Ladyhawke, Laroux y también Little Boots, sobrenombre artístico de la británica Victoria Christina Hesketh. A finales de 2008 presentó su trabajo de debut "Hands", y este tema que te presento esta semana es su tercer single, "Earthquake", o lo que es lo mismo "Terremoto".



CHERYL COLE "Fight for this love"
Otra británica, en este caso una de las componentes de Girls Aloud que lanzó en otoño de 2009 su primer disco en solitario "Three words" producido por Will.I.Am, de los Black Eyed Peas. Cole fue además componente del jurado del programa inglés "X-Factor" logrando que Alexandra Burke, su protegida, ganara. Este es el single que ha llego a la cima en las listas británicas.



GLORIANA "How far do you wanna go?"
Dos chicas, dos chicos.. No, no son ni Ace of Base ni Abba, sino una banda norteamerica de country pop que se han dado a conocer el pasado año con "Wild at heart", la primera canción de su álbum homónimo. Por fin, ya tenemos la continuación. Este es su segundo sencillo.



MILEY CYRUS "Party in the U.S.A."
Parece que está decidida a abandonar definitivamente a su alter ego Hannah Montana. Su nuevo disco, y también su imagen, es si cabe un poquitín (pero sin pasarse) un poco más adulta y logra triunfar allá donde vaya, con o sin la ayuda del Disney Channel. "Party in the USA" es el primer single de su flamante nuevo álbum "The time of our lives".



ONEREPUBLIC "All the right moves"
Tras su triunfal presentación en 2007 con su disco "Dreaming out loud", llega el momento de la confirmación de que es una de las bandas importantes a tener en cuenta en los próximos años. Su segundo trabajo "Waking up" se presenta con este tema. El vídeo, un baile de máscaras en el que hace de las suyas un crío con demasiados parecidos con el Artful Dodger adoctrinado por Fagin en "Oliver Twist".



DEPECHE MODE "Perfect"
Qué decir de Depeche Mode que no se sepa ya. La mejor banda de techno del planeta. Tuve la suerte de poder verles en directo el pasado mes de Noviembre en Madrid y fue una experiencia alucinante. Este es un nuevo sencillo de su último trabajo "Sounds of the Universe". No hay videoclip, pero un fan ha realizado un decentillo clip (para ser amateur) no oficial en el que aunque la puesta en escena, interpretación y decorados dejan un poco que desear, los planos y movimientos de cámara no están nada mal.

No hay comentarios: