jueves, 7 de enero de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.561


AQUA "My mamma said"
Ha sido uno de los retornos más sorprendentes del pasado 2009. Los daneses Aqua regresaban con un disco de Grandes Éxitos, y además anuncian nuevo trabajo para este 2010. Dentro del recopilatorio había 2 temas inéditos, el primero "Back to the 80's", que ya fue Número 1 aquí, y ahora este segundo sencillo mucho más lentito.



NICKELBACK "Never gonna be alone"
La banda de los hermanos Kroeger es una de las mejores bandas de rock americano del momento. Su último trabajo "Dark horse" salió a la venta en 2008, y este que te presento esta semana es ya su ¡sexto! y excelente sencillo.



"GLEE" CAST "Somebody to love"
Es sin duda la serie revelación de la temporada. En Estados Unidos es todo un fenómeno, y aunque en Europa es aún poco conocida, poco a poco va aumentando en adeptos. Una serie musical bastante alejada de los clichés disneyanos de High School Musical. Tras la espectacular versión del "Don't stop believin'" de Journey, nos llega ahora este segundo sencillo en el que versionan a Queen.



AMANDA JENSSEN "Happyland"
Ambientando en una especie de Night Club de los años 40, ya tenemos el vídeoclip del primer single del segundo trabajo de Amanda Jenssen. 21 añitos para una cantante que parece que lleva una eternidad en esto de la música.



SELENA GÓMEZ & THE SCENE "Falling down"
Conocida mundialmente por ser la protagonista de la serie del Disney Channel Los magos de Waverly Place y por alguna películas realizadas por dicha cadena, Selena Gómez también se ha lanzado al mundo de la música. Tras un triunfal primer sencillo llamado "Magic", éste es el sucesor, en el que se hace acompañar de The Scene, su banda.



FANGORIA & SARA MONTIEL "Absolutamente"
La verdad es que este vídeo es muy fuerte. El frikismo elevado a la máxima potencia. Kitch al 100%. Lo raro no es que Alaska colabore con la Montiel, ya que la cantante de Fangoria siempre ha reconocido su admiración por su veterana compañera, pero sí este vídeo que da un poco de vergüenza ajena verlo (sobre todo por parte de la Montiel). A sus ochenta y pico años aparece en ropa interior y rodeada de musculitos y con un maquillaje que parece Carmen de Mairena... Por no hablar del fatal playback con el que nos obsequia. Menos mal que tenemos a Alaska como una cura de salud.

1 comentario:

Peter Pan dijo...

La cancion de Aqua no esta nada mal... Glee, la descubri gracias a mi hermano la semana pasada y me vi toda la 1era temporada en dos dias :) No te digo mas... Y en cuanto al video de Sara y Alaska, otra frikada mas para la historia musical ... :)
Feliz 2010