sábado, 16 de enero de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.564


McFLY "Falling in love"
Aunque su sonido parezca americano, esta banda es británica. Ya llevan unos cuantos años en el mercado musical y lanzan ahora un nuevo sencillo de su quinto disco "Radio: Active". El nombre de la banda viene del apellido del protagonista de la trilogía de Regreso al Futuro (Robert Zemeckis, 1985, 1989, 1991), Marty McFly, al que dió vida Michael J. Fox.



KIM-LIAN & LINDA BENGTZING "Not that kind of girl"
La presentadora, actriz y cantante holandesa Kim-Lian se ha hecho acompañar de una de las figuras más emergentes del pop sueco de difícil apellido, Linda Bengtzing para este pegadizo tema que ya está triunfando en el Norte de Europa. Luego dirán del vestuario, peinado y maquillaje de los 80, pero ellas han rizado el rizo en este vídeo. Y si no, no le pierdas detalle.



ABBY "Boys"
Esta canción es el debut de esta joven holandesa de 18 años. Nacida en una familia de músicos, pronto empezó a darse cuenta de que lo de ella era cantar. Se presentó a un concurso de jóvenes talentos y ganó versioneando el "Fallin'" de Alicia Keys. Este año despega con este tema.



SHINEDOWN "If you only knew"
Tres álbumes y 10 años de carrera avalan a esta banda americana de Jacksonville (Florida), pero ha sido con su último disco "Sound of madness" con el que han conseguido vender muchísimos discos en su país y darse a conocer en el resto del mundo. Este ya es el cuarto single de ese álbum.



MELANIE FIONA "Monday morning"
La canadiense Melanie Fiona lanzó su primer álbum "The bridge" el pasado 2009. Esta joven nacida el día de la Independencia de Estados Unidos ya nos ha presentado dos sencillos de este disco. Este "Monday morning" es el tercero.



ANOUK "Woman"
Y para finalizar, esta semana tenemos otra rubia holandesa, aunque no debutante, sino que Anouk lleva ya lanzando discos desde 1997, cuando la conocimos con aquél "Nobody's wife". Seis discos de estudio la avalan y precisamente del sexto "For better or worse" ya tenemos el tercer sencillo, una canción mucho más pegadiza y fácil de escuchar que las que ha lanzado en los últimos años.

No hay comentarios: