viernes, 29 de enero de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.566


CHERINE NOURI "Faithful"
Aún sabemos poco de esta cantante alemana. De momento se presenta con esta poderosa balada y su espectacular vídeo (¿pertenecerá a alguna película germana?) como una de las candidatas importantes esta semana a Mi Top 100.



WESTLIFE "What about now"
Continuamos con baladas bigger than life, en este caso nos la trae el grupo pop irlandés Westlife, reconvertido en cuarteto desde 2004 tras la marcha de Brian McFadden. Este temazo es el primer sencillo de su nuevo álbum "Where we are", el décimo (que se dice pronto) de su carrera.



JOSÉ GALISTEO "Beautiful life"
Concursante de la edición 2008 de OT y vilipendiado hasta la extenuación por Risto Mejide, Galisteo consiguió situarse entre los seis finalistas del programa, lanzar dos álbumes con buenas críticas, e incluso este año presentarse como candidato para la preselección española de Eurovisión con este tema. Veremos si tiene suerte.



JASON DERÜLO "In my head"
Atención a este segundo sencillo del cantante americano de origen haitiano Jason Derulo. Tras un éxito importante en USA y Europa con "Whatchasay", llega este tema cuyos arreglos pop y rock le dan una fuerza si cabe a un mayor. Cuanto más la escucho más me gusta.



DEMI LOVATO "Remember December"
Tras varias participaciones en series y películas del Disney Channel, la cantante Demi Lovato se va alejando más y más de la factoría Disney para centrarse en su carrera como cantante. Y como cantante de rock además. Este tema es una buena muestra de ello, en el que se nota como va dando pasos de gigante hacia la madurez musical. El sonido tiene trazos de los arreglos rock que se hacían en los 80 y no está nada mal.



GIRLS CAN'T CATCH "Echo"
Para terminar, la nueva canción de este trío femenino británico. Tras el exitoso "Keep your head up", ya tenemos el single de relevo, aunque de momento no tienen álbum y se encuentran teloneando a los Jonas Brothers por su gira inglesa.

1 comentario:

Wizzy dijo...

la de westlife es una version de un tema del grupazo daughtry XD

parece que los covers cada vez tienen menos tiempo de diferencia con los originales...