martes, 29 de diciembre de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.560


WITHIN TEMPTATION featuring CHRIS JONES "Utopia"
Es sin duda una de mis bandas favoritas de esta última década. Los holandeses Within Temptation me conquistaron a finales de 2004 con su disco "The silent force" y en Marzo de 2007 les pude ver en un impresionante concierto en La Riviera (Madrid) en directo. Su cantante, Sharon den Adel, despliega voz y simpatía en el escenario. Este temazo nuevo es el único inédito y en estudio de un álbum acústico en directo titulado "An acoustic night at the theatre". En él se hacen acompañar del cantante británico Chris Jones. Por cierto, anuncian nuevo disco para 2010. Espero ansioso.



JENNIFER PAIGE featuring NICK CARTER "Beautiful lie"
En 1998 Jennifer Paige tuvo un éxito mundial con "Crush", Número 1 aquí también. Aunque en todos estos años no hemos oído apenas nada suyo, el pasado 2008 regresó con nuevo disco "Best kept secret" del que ya escuchamos varias canciones. Ahora, reedita este álbum en una edición especial de lujo en la que se incluye este sencillo inédito. Acompañándola, el Backstreet Boy Nick Carter.



KELLY CLARKSON "Already gone"
Después de dos temas con bastante ritmo, la Clarkson nos vuelve a regalar otro de los baladones a los que nos tiene acostumbrados. Tercer sencillo ya de su "All I ever wanted". Aunque se vista de gala para este videoclip, es una de las cantantes americanas más naturales en el escenario que jamás he visto.



LADYHAWKE "Magic"
Curioso y extraño vídeo el del quinto vídeo de la neozelandesa Ladyhawke. Una historia de fantasía y piratas en un clip que parece rodado en los 80. Y es que esta década parece ser que influyó en ella, ya que no sólo su estilo musical nos lleva a esa época, sino que incluso su nombre artístico proviene del título original de uno de los films hoy día considerados de culto de esos años, Lady Halcón (Richard Donner, 1985).



SHAKIRA "Lo hecho está hecho"
La verdad es que después de tantas piruetas sobre la cama con la pareja del videoclip de este nuevo sencillo de "Loba", pocas ganas les van a quedar a ambos para hacer nada más... jejeje. Eso sí... gemir, demuestra que lo sabe hacer y muy bien. De hecho, que yo recuerde, es de las pocas canciones que existen en las que el estribillo sólo consiste en gemidos. Shakira, más loba que nunca.



WHITNEY HOUSTON "Million dollar bill"
Pues parece que ha regresado para quedarse. Tras unos años bastante turbios, Whitney ha vuelto más radiante que nunca. Tras un primer single en los que a todos se nos quedó la cara así O_o, en este segundo tema de su nuevo trabajo "I look to you " nos trae a la Whitney marchosa que conocíamos.

No hay comentarios: