sábado, 5 de diciembre de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.557


ÅGE STEN NILSEN "No cigar"
Tras alcanzar el Número 1 aquí con su primer single en solitario, ya tenemos el relevo de su disco "Glamunition". El cantante de Wig Wam nos presenta su nuevo éxito mientras esperamos el regreso de su banda. No hay vídeo, pero aquí está el tema.



CAROLA & ANDREAS JOHNSON "One love"
Ambos desde Suecia. La primera siempre ha participado ya 3 veces en Eurovisión, logrando la victoria en la segunda ocasión, y consiguiendo estar entre los 5 primeros todas las veces. Este fue un cuarto intento de representar a su país en el festival, aunque en este caso acompañado de otra de las estrellas suecas, el cantante Andreas Johnson. No tuvieron suerte.



NELLY FURTADO "Más"
Y a la pobre Indhira la echan de la casa de Gran Hermano por un vaso de agua... anda que si llega a utilizar las manos como hace Nelly Furtado en este vídeo al descubrir que su novio la engaña... Es la segunda canción en castellano de "Mi plan", su último disco.



JASON MRAZ "If it kills me"
Se eternizó en las listas americanas y europeas con la sobrevalorada "I'm yours". Tras la superior "Make it mine", este es el tercer sencillo que conocemos ya de su álbum "We sing, we dance, we steal things". Curioso título "Cantamos, bailamos, robamos cosas". Tampoco tenemos vídeoclip aún.



CARRIE UNDERWOOD "Cowboy Casanova"
Desde que en 2004 salió de American Idol es la niña mimada del country pop americano. Disco que graba, éxito absoluto (en su país). Su tercer disco se presenta con este primer sencillo en plan femme fatale.



SUGARPLUM FAIRY "The escapologist"
Esta canción fue el primer single en su país, Suecia, de "The wild one", su tercer álbum, aunque aquí los conocimos con el hit "Bus stop" hace unos meses. Es el momento de rescatar esta canción y su vídeo correspondiente como una de las apuestas de la semana. ¿Soy yo... o el cantante me recuerda demasiado al joven Mick Jagger de los 60?

1 comentario:

Unknown dijo...

Madre mía lo que tiene que llegar a hacer Andreas Johnson para lograr algo de fama, un dueto con la brazos de camionero. Afortunadamente no se comerán una rosca, sino Johnson cambiaría su estilo hasta en sus discos en solitario y sería un sacrificio imperdonable.

Eurovisión es un cementerio musical.

Un saludo!