martes, 1 de diciembre de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.556


RIHANNA "Russian roulette
"
Impresionante el regreso de Rihanna. Esta canción me encanta y es el primer sencillo de su flamante nuevo disco "Rated R", título final ya que el que la cantante de Barbados había elegido no les pareció apropiado a las tiendas de discos norteamericanas.



CASSIE DAVIS "Do it again"
Sin pelos en la lengua y desde Perth (Australia), ya tenemos el segundo tema de su disco "Differently" tras el éxito del single central del álbum junto a Travis McCoy. Además no sólo canta, la Davis también toca la guitarra, el teclado, el piano y el sampler.



EL CANTO DEL LOCO "Hei, hei, Vickie"
Vickie, el vikingo fue una serie germano-japonesa que triunfó en nuestro país y buena parte de Europa a finales de los 70 y primeros 80. Este año se hizo la película con actores y los madrileños grabaron de nuevo la mítica sintonía de la serie con excelentes resultados.



JORDIN SPARKS "S.O.S. (Let the music play)"
Ganó una de las ediciones del American Idol estadounidense y desde entonces su carrera discográfica ha ido viento en popa a toda vela, siendo una de las voces de la Disney en su país. De su segundo trabajo "Battlefield", ya tenemos el relevo del tema que le dió título.



SAMSAYA "AHDH (Love me not)"
Originaria de la India, pero criada en Oslo (Noruega), Samsaya es muy popular en su país como actriz en películas y series de televisión. Un tema suyo, "Dodge it", fue utilizada para la banda sonora de la película El luchador (Darren Aronofsky, 2009) y las canciones que está lanzando como singles este año pertenecerán a su segundo álbum aún no editado, entre ellas ésta.



TOKIO HOTEL "Automatic"
El éxito de este grupo alemán hace un par de años con el tema "Monsoon" fue imparable. Sin embargo, aunque han seguido lanzando temas, el resto de sus canciones no llegó a calar tan hondo. Veremos qué pasa con este nuevo trabajo, pero la furia no ha sido para tanto. Y es que su público son las mismas que flipan con las aventuras amorosas de los protagonistas de la saga crepuscular, es decir que tan pronto aman a un ídolo como se cansan de él.


No hay comentarios: