lunes, 14 de diciembre de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.558


LAURA PAUSINI "Con la música en la radio"
Tras una larga carrera tanto en su país como en el nuestro, la italiana Laura Pausini lanza su primer álbum en directo, "Laura Live", con todos sus éxitos cantados en concierto. Pero también hay temas inéditos, grabados en estudio, como este optimista primer single. Este es el vídeo.



MICHAEL JACKSON "This is it"
Qué vamos a decir a estas alturas del Rey del Pop que no se haya dicho ya. La película sobre los ensayos de su gira ha resultado soberbia finalmente. Este es el tema que da título a dicha gira y película. No es un temazo de los Bigger Than Life a los que nos tiene acostumbrados, pero a medida que lo escuchas te va enganchando mas. Obviamente no hay vídeoclip.



GOTTHARD "Need to believe"
Vaya! No sabía que esta banda suiza había estado en concierto en Bilbao recientemente, pero sí. Fue a finales del pasado mes de Octubre, en el Rock Star. Aquí está este vídeo que lo prueba en el que tocan "Need to believe", su nuevo sencillo.



QUEENSBERRY "Hello (Turn your radio on)"
Primer single de su segundo disco "On my own" para este cuarteto de féminas alemanas. Una baladita tranquila para estas invernales fechas.



CHIPMUNK "Oopsy Daisy"
En el Reino Unido, su país natal, es ya todo un éxito con sólo 19 años de edad. Este es su primer single, cuya parte no rapeada tiene unas reminiscencias muy de los medios tiempos pop de finales de los 70 y primeros 80.



SUGABABES "Get sexy"
Con un sutil guiño al famoso tema de 1992 "I'm too sexy" de Right Said Fred, regresan este trío británico que ha ido cambiando de componentes con una facilidad pasmosa. Aunque en este vídeo, el primer single de su flamante nuevo álbum "Sweet 7" aún está Keisha, la última de las fundadoras del grupo que quedaba, pocos meses después sería sustituída por Jade Ewen, cantante de espectacular voz que dejó en un estupendo quinto puesto a Inglaterra en el pasado Festival de Eurovisión.

No hay comentarios: