lunes, 21 de diciembre de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.559


WIG WAM "Do you wanna taste it?"
Aunque Age Sten Nilsen, su cantante, sigue promocionando su primer disco en solitario, eso no significa que haya dejado a su banda. La prueba está aquí. Ya tenemos nuevo disco de los noruegos Wig Wam, "Non stop Rock & RolL". El sonido glam rock sigue ahí y el primer sencillo es una gozada. Lástima que aún no tengamos videoclip.



P!NK "Bad influence"
Una de las mujeres de armas tomar del pop actual. Ella lleva ya una década de éxitos desde que empezara en 1999 y no ha dejado de grabar. "Funhouse" es uno de los mejores discos que ha publicado y ya vamos por el cuarto single, los 3 anteriores fueron Número 1 aquí, en Mi Top 100. Este es el nuevo, aunque también sin vídeo.



EROS RAMAZZOTTI "Contra el viento"
"Alas y raíces" es el decimotercer álbum del ya veterano Eros Ramazzotti. Este romano, ídolo de jovencitas en los 80 y con 46 años ya en sus espaldas no ha perdido el estilo que le definió como el cantante italiano de pop más importante de la historia. En este segundo sencillo se marcha a París para rodar el vídeo, aunque éste que ves es un remontaje del original en italiano.



LADY ANTEBELLUM "Need you now"
Este trío de Nashville publica ahora su sengundo disco, titulado como este primer single. El grupo, formado por Hillary Scott, Charles Kelley y Dave Haywood, es uno de los más prometedores dentro del country-pop del momento. Esta canción es una joya dentro de este nuevo disco y cantan a dúo Hillary y Charles.



KRIS ALLEN "Live like we're dying"
El pasado mes de Mayo, este compositor y cantante americano de Arkansas, ganó el concurso televisivo American Idol en su octava temporada. Aunque ya lanzó un disco hace un par de años "Brand new shoes", que pasó sin pena ni gloria, tras su triunfo en el concurso acaba de lanzar un trabajo que se llama como él, y este es el primer single. Temazo.



REBA McENTIRE "Consider me gone"
Una de las veteranas cantantes de country en los Estados Unidos está de vuelta. Sólo superada por Dolly Parton en Números 1 en la lista de Country en USA. En este nuevo disco, "Keep on loving you", da un toque más pop a sus canciones y ha logrado entrar con fuerza en la lista del Hot 100, la lista por antonomasia del Billboard americano, logrando altas posiciones. Aquí tienes el single.

1 comentario:

Wizzy dijo...

que guay, wig wam sacan nuevo disco yeahhhhhhh