domingo, 2 de noviembre de 2008

Española en X-Factor británico: Ruth Lorenzo


Escribo actualmente esta entrada desde Birmingham (Reino Unido) y en el X-Factor británico participa una cantante española llamada Ruth Lorenzo con una voz que para sí quisieran muchos de los concursantes españoles de OT, sobre todo la ganadora del año pasado Virginia. Para comprobarlo aquí tenéis este vídeo haciendo una interpretación impresionante del "Purple rain" de Prince, tanto mejor que el original, que el propio Prince hizo quitar el vídeo de Youtube. Afortunadamente lo han vuelto a colgar. Ahí va:

3 comentarios:

Wizzy dijo...

ya la habia visto en un video de los casting, cuando le daban la noticia de que era una de las elegidas. Bueno, pues ya se ve, gente con un chorro de voz como este tiene que ir a UK a triunfar mientras nosotros sigamos teniendo a gente como Eshter de OT o a los Alikindoi en factor X.

Mekhi dijo...

Desde luego que es muy triste... Y la mayoria del resto de participantes eran bastante buenos tambien... Igual que aqui...
Por cierto, una de las jueces, la que enfocan con el pelo liso, y la que amadrina a Ruth, es ni mas ni menos que Dannii Minogue, la hermanisima de Kylie.

Wizzy dijo...

como ya han quitado el video de youtube aqui dejo otro con las 4 primeras canciones que ha cantado, take my breath away, summertime (que la borda), purple rain y I can't stop loving you (de MJJ)