viernes, 7 de noviembre de 2008

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.501


A partir de esta semana iremos descubriendo cada semana los 6 temas (y sus respectivos vídeoclips) que optan con más fuerza a entrar en Mi Top 100. Aunque con un poco de retraso aquí tienes a los correspondientes de estos 7 días pasados:

BEYONCÉ "If I were a boy"
La ex-Destiny's Child regresa con nuevo álbum y un primer single homónimo que a mi juicio es lo mejor que ha grabado hasta el momento. Chorro de voz y un vídeo con celos de por medio y llamando a ponerse en el lugar de la otra persona.



AGNES CARLSSON "On and on"
Ganadora del Operación Triunfo sueco en 2005, regresa con tercer disco "Dance! Love! Pop!" y este primer sencillo.



THE B-52'S "Juliet of the spirits"
Segundo tema extraído de su flamente nuevo CD "Funplex" y dedicado a la película de Federico Fellinni que titula esta canción y protagonizada allá por el 65 por Guilietta Massina. Aún no hay vídeo, pero sí un montaje de escenas de la peli con la canción de los de Athens (Georgia) de fondo.



SWINGFLY "Singing that melody"
Es lo primero que escuchamos de este rapero sueco-americano de origen brasileño, pero lleva más de una década en el mundo de la música y ha colaborado con gente de éxito en los 90 como Dr. Alban o Lutricia McNeal.



DUFFY "Stepping stone"

Después de "Mercy" y "Warwick Avenue", este es el tercer tema que escuchamos de "Rockferry", el debut de la galesa Duffy.



TINA TURNER "I'm ready"
No hay vídeo de este tema, uno de los dos inéditos que la tigresa de Tennesse nos ofrece en la nueva recopilación de éxitos de su carrera que nos presenta este año.


No hay comentarios: