lunes, 17 de noviembre de 2008

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.503


O.A.R. "Shattered (Turn the car around)"

Esta nueva banda norteamericana fundada en Maryland empezó tocando en universidades y a raíz de ahí empezaron a cosechar un gran éxito en el circuito académico. Tal, que no han tardado a empezar a sonar fuerte en todas las emisoras de EEUU a nivel nacional. Este pedazo de primer single demuestra lo buenos que son.



THE SATURDAYS "Up"
Segundo sencillo extraído de "Chasing lights", el album de debut de este grupo de chicas británico.



SARAH CONNOR "I'll kiss it anyway"
De mismo nombre que el personaje de Terminator, la alemana nos trae "Sexy as hell" el quinto álbum de su carrera del que se extrae este segundo sencillo.



SORAYA ARNELAS "Sin miedo"
Después de Chenoa y Bisbal, Soraya es quizás la triunfita que más suerte está teniendo en el difícil mercado musical nacional. Cuatro discos ya y éste último con temas totalmente nuevos. Este primer sencillo es uno de los candidatos fuertes de la semana.



DESPISTAOS "Física o química"
Esta canción es el título de la serie de Antena 3 que tanto éxito cosecha todos los lunes por la noche, y además la sintonía oficial de la misma que es publicada por fin como canción completa en el nuevo disco de Despistaos.



MAYOR'S DESTINY "If you catch me out"
Tras ser Número 1 con "Cross your heart" ya tenemos el segundo single de esta banda alemanafemenina. De momento, no hay vídeo, pero sí he conseguido encontrar una actuación del grupo, que es lo que presento en este vídeo aunque tanto la imagen como el audio sean algo flojos.

1 comentario:

Wizzy dijo...

anda por aqui la cancion que supuestamente me va a flipar?