martes, 25 de noviembre de 2008

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.504


PER GESSLE "Silly really"

Después de sus proyectos en paralelo con Gyllene Tyder y Son Of a Plumber, el 50% de Roxette regresa con un segundo disco en solitario cantado en inglés desde aquel "The world according to Gessle" de 1997. Este que escuchas es el vídeo del primer single. Sonido 100% Gessle. A ver cuando regresa con su compañera Marie Fredriksson en Roxette, ya que los 2 temas inéditos de hace un par de años nos supieron a poco.



LA OREJA DE VAN GOGH "Inmortal"
La voz de Leire se va consolidando cada vez más como solista del grupo donostiarra y nos va haciendo olvidar poco a poco la de Amaia Montero, a pesar de que ambos timbres se parecen bastante. Este segundo sencillo es si cabe más pegadizo que el primero extraído de "A las 5 en el Astoria".



MARIAH CAREY featuring T.I. "I'll be loving u long time"
Sin duda una de las artistas femeninas más importantes de los últimos 18 años y, a pesar de todo lo que la rodea extramusicalmente, una de las grandes voces del planeta. En este tercer sencillo de su "E=MC²" se deja acompañar por el Número 1 actualmente en EEUU: T.I.



BELÉN ARJONA "Tú no te das cuenta"
Desde que Luz Casal se dedicó a abandonar su faceta rockera para ser más baladista, el testigo de solista femenina de rock lo ha cogido Belén Arjona, aunque inmerecidamente sin que la acompañe el éxito que sí tuvo la gallega. Tres álbumes ya, y de este último "Alas en mis pies", aquí tienes el segundo de los temas que se extraen.



DONNA SUMMER "I'm a fire"
Ella es la reina de la música disco desde los 70 y 80. Tuvo un amago de resurrección de su antaño éxito en 1999 con el tema de Andrea Boccelli cantado en inglés "I will go with you" y en este 2008 regresa con flamante nuevo disco "Crayons". "I'm a fire" es el segundo single. No hay videoclip. Pero sí este montaje con imágenes de archivo de la versión del álbum.



THE OFFSPRING "Hammerhead"
La banda de Dexter Holland procedente de Orange County (California) ya se hacía esperar. Cinco años de ausencia desde "Splinter" pero ya están aquí con "Rise and Fall, Rage and Grace", su octavo larga duración. Este es el single de presentación, que lamentablemente no ha sido demasiado promocionado fuera de EEUU.

No hay comentarios: