martes, 11 de noviembre de 2008

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.502


KATY PERRY "Hot 'n' cold"

Tras el polémico "I kissed a girl" que ya fué Número 1 aquí, la norteamericana regresa con un potente segundo sencillo extraído de su también segundo album "One of the boys". Cantante, compositora e incluso actriz, Perry es una de las revelaciones claras de este 2008. ¡Ah, y cuidadín con dejarla plantada en el altar!....Menudo peligro tiene la tía..



KATE RYAN "L.I.L.Y. (Like I love you)"
Desde Bélgica regresa una de las cantantes de dance más exitosas de Europa. El álbum "Free" ya nos dejó la canción del Verano '08 "Ella elle l'a" y la versión del "Voyage, voyage" de Desireless. Este es su tercer single.



COLDPLAY "Viva la vida"
Tema que da título al último disco de la banda británica. Segundo sencillo, y de lo mejorcito que ha grabado el grupo. En EEUU ya ha conseguido ser Número 1 en el Billboard Hot 100, algo no fácil para cualquier intérprete no-norteamericano.



THE CURE "Sleep when I'm dead"
Como cada 4 años, la formación liderada por Robert Smith regresa con nuevo disco. Tras el que dió nombre al grupo de 2004, ahora nos traen "4:13 dream" del que ya pudimos disfrutar de "The only one" su primer single. Esta semana descubrimos el segundo.



TAYLOR SWIFT "Love story"
Segundo tema extraído de su nuevo disco "Fearless", la cantante country nos presenta este "Love story". De su álbum de debut vendió 3.021.703 millones de copias en los Estados Unidos.



VELVET "Take my body close"
Nuevo sencillo de esta cantante sueca de dance que ya logró altos puestos en lista con el anterior "Déjà vu". Como aún ho hay vídeo, este es un montaje de otros vídeos suyos con la versión extendida de este single de fondo.

No hay comentarios: