jueves, 6 de noviembre de 2008

Letras para temas de John Williams "a cappella"


Ya he vuelto de mi viaje por el Reino Unido, y a mi regreso me he encontrado que mi amigo Patata (atención a los comentarios de su blog) nos ha enviado un email a unos cuantos con un vídeo en el que un tal Corey Vidal, natural de Ontario (Canadá), ha decidido homenajear a John Williams creando letras de sus temas cinematográficos más populares (
Encuentros en la Tercera Fase, En busca del Arca Perdida, Superman, E.T., Tiburón y Parque Jurásico) y cantándolos "a cappella". Aquí tienes el vídeo:

2 comentarios:

Wizzy dijo...

cuanto tiempo sin verte....

este video mola mucho, lo vi el otro dia, el tio se lo ha currado mucho moooola

Shaury dijo...

Simplemente impresionante, creo que no me he reido tanto en toda mi vida, este tio es un p.. Krack, me ha encantado sobre todo la banda sonora de indiana con los personajes de Star Wars y la de Tiburon hablando de wooki, jejejejej, increible de verdad, no me quedanpalabras, jajajajaja.