viernes, 28 de mayo de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.583


MIGUEL RÍOS "Bye, bye, Ríos"
Miguel Ríos se va. Deja definitivamente el mundo de la música. Se jubila. Pero lo hace con clase, dejándonos un disco de despedida, una especia de réplica de aquél mítico "Bienvenidos". En este primer single, con el que se despide, nos cuenta las razones de ello. No hay vídeo, pero sí este montaje de imágenes.



DELIROUS? "History maker"
Esta banda de rock cristiano británica lleva en activo desde 1992, aunque es ahora cuando la he descubierto. Su sonido me recuerda mucho al de los U2 de los 80. Y este nuevo single es su mayor éxito en su país. El vídeo es uno de sus conciertos. Me gustan.



MEAT LOAF "LosAngeloser"
Regresa pedazo carne con una colección de novísimos temas para su flamante nuevo disco "Hang cool teddy bear". Algunos de ellos incluso firmados por el gran Jim Steinman. Esta canción se aleja un poco de lo que suele traernos, y el vídeo... muy cómico. No te dejará indiferente, para bien... o para mal....



VELVET & LINDA BENGTZING "Victorious"
Nos vamos a Suecia para escuchar otra de las novedades de la semana. Nuevo sencillo de Velvet, que se hace acompañar de Linda Bengtzing, ésta última muy arriba en Mi Top 100 en su dueto con Kim-Lian. En este vídeo se montan todo un cocktail veraniego en una terraza.



MÄGO DE OZ "Que el viento sople a tu favor"
Los componentes de Mägo de Oz se convierten en pirtas en el clip del primer single de su nuevo disco "Gaia III". Un vídeo que podía ser muy mejorable en efectos especiales y fotografía para la época que vivimos, pero bueno... menos es nada. Un tema que no se aleja nada de lo que habitualmente nos traen.



LAURA PAUSINI "Ella no soy"
Hasta los 60 viajamos en el nuevo vídeo de Laura Pausini. Ambientación y vestuario de esa época para recrear el segundo single de su álbum en directo "Laura Live". Un tema de la línea clásica de la italiana. Novedad esta semana.

No hay comentarios: