viernes, 21 de mayo de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.582


HADDAWAY "You gave me love"
Alexander Nestor Haddaway, este es el nombre completo de este músico de Trinidad y Tobago que durante los 90 triunfó en toda Europa con un montón de éxitos. Aquí, en mi Top 100, llegó al Número 1 con tres de ellos, el superhit ""What is love" el 18 de Septiembre de 1993; el siguiente sencillo "Life", el 27 de Noviembre de 1993; y "Catch a fire" el 16 de Diciembre de 1995. Después de eso, le perdimos la pista, aunque él nunca dejó de grabar. Ahora regresa con fuerzas renovadas con un tema que recuerda a aquellos primeros éxitos pasados.



KELLY CLARKSON "All I ever wanted"
Este es el tema central, el que da título a todo el último disco de la cantante texana Kelly Clarkson. Y como todavía no existe vídeo, algún fan mañoso ha recreado este montaje con extractos de vídeos anteriores de la artista. No está mal.



SEAN KINGSTON & JUSTIN BIEBER "Eenie Meenie"
A priori no pegaban ni con cola, pero musicalmente han encajado bastante bien el estilo raggamuffin de Kingston con el más poppi de Bieber (éste último nunca me convenció, por cierto). El uno salió de American Idol, el otro gracias a los vídeos que publicaba en Youtube, y ambos son unas estrellas ahora en USA. Este sencillo en el que ambos cantan juntos es el primer sencillo del nuevo disco de Kingston para este Verano y también está incluido en la nueva edición del álbum de debut de Bieber.



MARIAH CAREY "H.A.T.E.U."
La Carey se va a la playa para rodar el tercer vídeo de "Memoirs of an imperfect angel", y el resultado del mismo nos recuerda a la estética de los vídeos de los 90. Un tema muy lentito e íntimo en el que sibilinamente dice que te odia.



CHENOA & GLORIA TREVI "Nada de nada"
También tercer sencillo para "Desafiando la gravedad", el disco más flojillo de Chenoa hasta este tema con mucha fuerza para el cual se ha acompañado de otra mujer de rompe y rasga, la polémica cantante mexicana Gloria Trevi. Aún no hay vídeo.



EMILIA DE PORET "On fire"
Y para finalizar las 6 novedades destacadas de esta semana que son candidatas a entrar en Mi Top 100, el nuevo vídeo de la sueca Emilia De Poret, que triunfó el año pasado con el hit "Pick me up", que también daba título a su disco de debut. Este "On fire" es su tercer single y de momento el tema que más me gusta de ella.

No hay comentarios: