viernes, 14 de mayo de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.581


SCORPIONS "Raised on rock"
Los alemanes regresan tras varios años de silencio con "Sting in the tail", su nuevo y flamante disco de estudio. Recuperando el sonido que tan famosos los hizo en los 80, este primer sencillo es una auténtica tralla de tema en el que demuestran seguir teniendo la misma energía que siempre.



MILEY CYRUS "When I look at you"
A punto está de lanzar un nuevo disco en el que rompe su imagen de niña-Disney y pasa al mundo de los adultos, como ya hicieran Hilary Duff y Britney Spears en su momento. Cyrus ya tiene sustituta en Disney, y no es otra que Selena Gómez. Mientras, aquí está el tercer y último single de su anterior etapa y disco, esta balada, de la cual existe también una versión y vídeo en la que canta con David Bisbal, aunque dudo que jamás hayan llegado a coincidir en el vídeo. El que puedes ver aquí es el original.



LADY GAGA "Paparazzi"
Otro de los temas que se extraen de "The fame", en este caso la versión sencilla del último disco de Lady Gaga, sin ningún lugar a dudas, la revelación musical femenina del año que viene y que ha llegado para quedarse. Este vídeo ha sido nominado a 9 premios VMA y ha sido dirigido por Jonas Akerlund, el mismo director sueco de infinidad de clips de Roxette, además de trabajos para U2, Metallica, Rammsteim, Prodigy, Mika, Jennifer López, y los últimos éxitos de Madonna. También ha rodad los dvd's de los conciertos de la gira de la Ambición Rubia. La verdad es que los clips de Gaga no dejan indiferente a nadie. No te pierdas tampoco este último.



DAVID BISBAL "Sin mirar atrás"
Este tercer single es el tema central del último trabajo de David Bisbal, la canción que da título a todo el álbum del almeriense. Todavía no tenemos vídeo, pero si esta actuación.



KEANE featuring K'NAAN "Stop for a minute"
La banda de Tom Chaplin acaba de lanzar "Night train" un EP de 8 canciones grabadas durante los descansos de su última gira. El sonido es el habitual en ellos, y este es el primer single, en el que se hacen acompañar del cantante canadiense-somalí K'Naan. No te pierdas el original vídeo, en el que sólo se mueven los cantantes y el resto es una sucesión de imágenes fijas pero al ritmo de la canción, dando la sensación de movimiento.



GOSSIP "Pop goes the world"
Tercer single para la banda de Beth Ditto, tras el éxito de "Heavy cross" y tras "Love long distance", llega este nuevo tema de su último disco. Con un vídeo de lo más ochentero, tanto en puesta en escena, como en juegos de luces, vestuario y maquillaje. Y es que los 80 han vuelto. Por cierto, este tema no tiene nada que ver con el clásico que hicieron en esa década los Men Without Hats, aunque se titule igual.

No hay comentarios: