viernes, 7 de mayo de 2010

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.580


SOPHIE ELLIS-BEXTOR "Bittersweet"
Las novedades de esta semana las abrimos con el retorno de una de mis cantantes inglesas favoritas de la pasada década. Sophie Ellis-Bextor regresa con "Straight to the heart", su cuarto álbum de estudio, y como sencillo de presentación nos obsequia con este fantástico "Agridulce", "Bittersweet", aunque la traducción real sería "Amargodulce".



RIHANNA "Rude boy"
Apuntándose a la moda ochentera, Rihanna nos trae un original vídeo para su segundo sencillo en el que mezcla el estilo visual, el vestuario y el maquillaje de esa década con la estética africana. El resultado, uno de los mejores vídeos de lo que llevamos de año. Aquí lo tienes.



BRYAN ADAMS "One world, one flame"
Este es un tema inédito del canadiense Bryan Adams que no lo podrás escuchar en ningún disco suyo, ni nuevo ni antiguo. El single en cuestión lo ha lanzado y ofrecido para la televisión alemana como canción oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver (Canadá). Por lo tanto, tampoco hay clip, aunque la canción es una gozada.



LADYHAWKE "Dusk til dawn"
Menuda pesadilla tiene la pobre Ladyhawke en el vídeo de su nuevo sencillo. Los 80 son su década. Lo demuestra con su nombre artístico asociado a la famosa peli protagonizada por Michelle Pfeiffer en los 80; con el sonido de su música; y ahora con su nuevo clip, en el que aparece rodeada de individuos disfrazados como los monstruos más famosos de esa década, además de algún otro "monstruo" pero de otra calaña.



NICKELBACK "This afternoon"
Octavo single ya, que se dice pronto de "Dark horse", el último y exitoso disco de los canadienses Nickelback. Otro temazo más a sumar a la larga lista que ha dado este trabajo. Eso sí... tras ocho singles suponemos que ya es mucho pedir que hagan también un vídeo.



ELLA BAILA SOLA "Baldosas"
Este es el tema que debería haber sido el primer single de su retorno. La vuelta de Ella Baila Sola, con Marta, sin Marilia, pero con Rocío en su nuevo disco "Despierta" nos dejó un primer sencillo "Sentir", que pasó bastante desapercibido. Este "Baldosas" es bastante más animado y que recuerda a los temas con los que el dúo triunfó en los 90. El vídeo, de lo mejorcito del año en el panorama musical español.

No hay comentarios: