martes, 28 de abril de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.526


3OH!3 "Don
't trust me"
Curioso nombre para estos debutantes procedentes de Estados Unidos. Fusionando hip-hop con música electrónica se presentan 3Oh!3. Su primer disco se llama "Want" y este "Don't trust me" es el primero de los sencillos. Además serán los teloneros de Katy Perry durante su tour europeo.



ILSA "La sonrisa de la Luna"
Es la revelación musical de este 2009. De origen ruso-cubano, Ilsa debuta con un álbum producido por José Miguel Velásquez, productor de artistas como David Bisbal, Ricky Martin, o Chayanne. Sin embargo, el sonido de Ilsa se acerca más al pop-rock que al ritmo latino. Aquí está su primer vídeo.



RED LIGHT COMPANY "Arts & crafts"
"Fine fascination" es el primer disco de los londinenses Red Light Company que ya ha lanzado 4 sencillos en el Reino Unido. Aquí les he descubierto con este single "Arts & crafts" y en sucesivos meses iremos descubriendo el resto.



THE NOISETTES "Don't upset the rhythm"
Este fantástico "Don't upset the rhythm" pertenece a una banda de pop-rock británica que mezcla también pinceladas del funk de los 90. El grupo lo forman Dan Smith, Jamie Morrison, y la cantante Shingai Shoniwa. Aunque en activo desde 2006, es ahora cuando les descubrimos. Existen 2 versiones de este vídeo, una moderna y ésta, con una estética retro a lo años 80.



JONATHAN FAGERLUND "Welcome to my life"
Este jovenzuelo sueco se nos presenta con "Flying", su primer disco. En su país ya se han extraído 4 canciones del mismo. Aquí comenzamos conociéndole con este "Bienvenido a mi vida".



SASHA "Love, love, love"
Este cantante alemán se dió a conocer allá por 1998 con todo un baladón titulado "If you believe". Cinco álbumes y un grandes éxitos después, reaparece en 2009 con nuevo disco "Good news on a bad day". "Love, love, love" es el sencillo presentación.

No hay comentarios: