martes, 14 de abril de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.524


TAKE THAT "The garden
"
Tras su ruptura en 1996, regresaron 10 años después (excepto Robbie Williams), los mismos componentes del grupo: Mark Owen, Gary Barlow, Howard Donald y Jason Orange con el disco "Beautiful world" y un tema incluído en la banda sonora de Stardust (Matthew Vaughn, 2007). A finales de 2008, lanzan "The Circus", el álbum continuación y este "El jardín" es el segundo sencillo del mismo. Todo un éxito ya en Europa.



PATRICK OUCHÈNE "Copycat"
Es el líder de la banda rockabilly Runnin' Wild, pero será como solista que representará a su país Bélgica en Eurovisión. El vestuario, la canción, la puesta en escena, la coreografía, todo muy rockabilly, y con unas ganas de imitación explícita y buscada a Elvis Presley. El videoclip además, incorpora mascota, un gato en forma de dibujo animado. Puedes dar tus votos aquí.



OVI "Seven seconds"
Ovi Martin llegó a la Final de la preselección noruega para Eurovisión, sin embargo se tuvo que conformar con eso, porque no salió vencedor. Pero he rescatado su canción porque me ha gustado bastante. Aquí tienes el vídeo de su actuacion en Oslo.



BRITNEY SPEARS "If you seek Amy"
Parece mentira que ya hayan pasado 10 años desde que comenzara su carrera musical, a finales de 1998, con sólo 17 años. Una década después, Britney ya no es la misma, su música tampoco, pero mantiene el éxito (al menos en USA) tras haber pasado algún que otro altibajo personal. Su nuevo álbum "Circus" la ha llevado de nuevo a la cima de la Biblia musical norteamericana, el Billboard, y tras "Womanizer" y "Circus" este tema es ya su tercer single.



LOVEBUGS "The highest heights"
Ni mucho menos son nuevos, esta banda de rock que llegan desde Basilea (Suiza) llevan en activo desde 1992 y tienen 7 álbumes de estudio a sus espaldas, uno de remixes, un directo y un unplugged. Su estilo, al menos el de esta canción me recuerda mucho a The Wallflowers, la banda de Jakob Dylan (hijo de Bob). Además, "The highest heights" (Las alturas más altas) es el tema que representará al país helvético en Eurovisión este año. Uno de mis candidatos favoritos, sin duda. Si quieres votarlos, pincha aquí y lee cómo hacerlo.



STAN VAN SAMANG "I didn't know"
Este actor y cantante es una de las figuras más importantes de su país, Bélgica. Y no, no es el representante belga de Eurovisión este año. Ha cosechado multitud de premios en su territorio, tanto en cine como en música y este es el tema que presenta de su nuevo disco.

No hay comentarios: