lunes, 6 de abril de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.523


DEPECHE MODE "Wrong
"
Desde 1980 en activo, la banda de Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher regresa con uno de los discos más esperados de los últimos meses: "Sounds of the Universe". El primer single, este que tienes aquí, nos retrotrae a los primeros años 90, la época de esplendor del grupo con canciones como "Enjoy the silence", "Policy of truth", "I feel you", "Personal Jesus" o "Walking in my shoes". El vídeo, surrealista, fuerte, y muy bueno.



KIM "Three floors down"
Otro nuevo valor que nos llega desde Suecia: Kim Fransson, de 27 años, fue seguidor del rock de los 80 desde bien jovencito. Y ahora quiere plasmar esas influencias rockeras y hevylonas en su disco de debut "Kim", que se presenta con este potente primer sencillo.



WHITE LIES "Farewell to the fairground"
También debutantes, los ingleses White Lies, nombre que se podría traducir como Mentirijillas. Esta es la segunda canción que conocemos ya de su primer álbum "To Lose Myself". Mezclando el pop, el punk, elrock y el techno, el sonido de este segundo sencillo nos recuerda mucho a la música electrónica realizada en los primeros 80.



NEK "Deseo que ya no puede ser"
Filippo Neviani es el auténtico nombre de una de las figuras italianas de mayor éxito en la última década, después de Eros Ramazzotti. El nuevo trabajo sigue en la línea pop presentada anteriormente, que aunque no aporte nada nuevo, se deja escuchar agradablemente. Este es el primer tema extraído de "Otra dirección".



DARIN "See u at the club"
Otro ganador del OT sueco, aunque con ya 4 discos a sus espaldas. En Mi Top 100 ha colado 7 singles aunque el único que destacó realmente fue "Who's that girl" que llegó al Número 2 en Marzo de 2006. "See u at the club" es el segundo single de "Flashback" y a priori tiene posibilidades de llegar alto en la lista. Veremos cómo le trata el paso de las escuchas.



REBECA "Amor radical"
Una nueva intentona fallida, y no es ni la segunda ni la tercera, que Rebeca hace para poder representarnos en Eurovisión. Veremos si algún año lo consigue. En 2007 casi lo logra, la canción compuesta por ella fue al Festival, pero ella no la pudo cantar ya que los elegidos por la audencia fueron el grupo teen D'Nash. Este año ni siquiera pasó la selección de MySpace y así poder concursar en la Preselección televisada presentada por Alaska en la que finalmente ganó Soraya. Este es el tema que ella presentó. Y si quieres votar a la manera eurovisiva por los candidatos oficiales de este año, manda un comentario en esta entrada: Vota como en Eurovisión.

No hay comentarios: