miércoles, 22 de abril de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.525


MILEY CYRUS "Fly on the wall
"
Es la nueva Britney, la nueva Hilary, Miley es la nueva sensación en la música juvenil norteamericana. Hija del cantante Billy Ray Cyrus y triunfante a todos los niveles en el Disney Channel, su nuevo y más adulto álbum ya nos presenta un nuevo single, este "Vuela sobre la pared". ¡Ah! Y atención a los guiños tanto al vídeo de "Thriller" como al de "Bad" de Michael Jackson.



LAURA PAUSINI & JAMES BLUNT "Primavera anticipada"
Aunque debutó en los primeros años 90 en su país, aquí no la conocimos hasta 1994 con "La soledad". 15 años después, que se dice pronto, la Pausini sigue siendo una de las figuras más importantes de la música europea, y para el segundo single de su último álbum ha elegido la colaboración de otro de los artistas actuales más triunfantes del Reino Unido: James Blunt .



PER GESSLE "I didn't mean to turn you on"
El 50 % de Roxette ya tiene nuevo sencillo de su último disco en inglés. Tras haber conseguido el Número 1 con "Silly Really" y múltiples unos con Roxette, lo vuelve a intentar con un título de lo más picante "No pretendía "ponerte" " No hay vídeo aún, así que simplemente escucha la canción.



REAMONN "Million miles"
Con el anterior sencillo llegaron hasta el Peak 6 de Mi Top 100. Este es el tema relevo de los alemanes Reamonn, uno de los candidatos a entrar en mi lista que más me gustan de esta semana.



SHINEDOWN "Second chance"
Desde Jacksonville (Florida) llegan Shinedown, una banda estadounidense que llevan en activo desde 2001, aunque esta es la primera vez que se cuelan en Mi Top 100 con un gran tema "Segunda oportunidad". Veremos si consiguen un buen Peak en futuras semanas.



NEXT TIME "Nesto sto ke ostane"
Y por último, los representantes de Macedonia para el próximo Festival de Eurovisión. Un tema pop-rock fresco con el que pretenden mejorar las malas puntuaciones que su país cosechó en pasadas ediciones.

No hay comentarios: