martes, 17 de febrero de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.516


HILARY DUFF featuring THE PROPHET "Reach out
"
Madre mía! Quién es ésta y qué ha hecho con la auténtica Hilary Duff?. Totalmente reconvertida, la que fuera la niña buena del pop, ahora parece una mezcla entre la Patsy Kensit de los ochenteros Eighth Wonder, la Kylie post-Stock/Aitken/Waterman, y la Madonna más desvergonzada... La verdad es que Duff parece que ha decidido dar un cambio radical a su imagen y su carrera con este tema y su correspondiente vídeo. Y todo ello, homenajeando el "Personal Jesus" de Depeche Mode de 1989.



LORDI "Deadache"
Es el cuarto álbum de estudio ya de los finlandeses Lordi. Mundialmente conocidos, después de su triunfo en el Festival de Eurovisión 2006 en Atenas (Grecia), publicaron este último disco el pasado otoño con "Bite it like a bulldog" como primer single, que llegó al puesto nº 12 en Mi Top 100, aunque ya consiguieron varios Números 1 con el anterior "The Arockalypse". Ahora te presento "Deadache", el nuevo y segundo sencillo, aunque por el momento, no existe videoclip.



AMARAL "Perdóname"
"Gato negro, dragón rojo" es el flamante doble disco de Eva y Juan. Auque no se puede considerar un fracaso, ni mucho menos, la verdad es que los zaragozanos no han alcanzado las cifras esperadas a raíz del éxito de sus 2 anteriores trabajos. "Perdóname" es la tercera canción que se extrae ya de este álbum, del cual aquí, sin embargo, ha logrado 2 Números 1.



IGLU & HARTLY "Violent and young"
Después de llegar a lo más alto en Mi Top 100 con su debut "In this city", ya conocemos un nuevo tema incluído en "& Then boom", el primer trabajo de los californianos. Si te gusta la animación, disfrutarás con este videoclip.



FANGORIA "Más es más"
A finales de este año, se cumplen 20 de la fundación de Fangoria, dúo compuesto por Nacho Canut y la gran Alaska, anteriormente ambos en Dinarama, Los Pegamoides o Kaka DeLuxe. Con unos años 90 en los que nunca dejaron de hacer música, aunque con escaso éxito tras los gloriosos 80, arrancan el nuevo milenio con el superéxito "No sé qué me das", al que seguirían "Retorciendo palabras" o "Criticar por criticar", este último con nula e inexplicable promoción radiofónica. Ahora, y celebrando sus dos décadas como dúo, publican su noveno álbum de estudio, "Absolutamente", y lo presentan con este primer sencillo, muchísimo menos comercial que los de sus 3 anteriores trabajos. Aquí está el vídeo para que juzgues por ti mism@. A Alaska la puedes ver también los próximos sábados presentando las galas de preselección de la canción española para el próximo Festival de Eurovisión, del que ella se declara auténtica fan.



JAY SEAN "Tonight"
Nacido en Londres, en el corazón del Reino Unido, pero originario de La India, llega Jay Sean, nombre artístico de Kamaljit Singh Jhooti, con otra nueva canción de su segundo disco "My own way". Aquí tienes el vídeo.

No hay comentarios: