miércoles, 11 de febrero de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.515


KELLY CLARKSON "My life would suck without you
"
Después del relativo fracaso de su anterior disco "My december" del que sólo se extrajo un único sencillo, Kelly Clarkson, una de las primeras ganadoras de American Idol (el OT yanki), regresa con nuevo trabajo llamado "All I ever wanted" cuyo primer single promete mucho más y retorna al sonido alque Clarkson nos tenía acostumbrados. Número 1 directo en el Hot 100 Singles del Billboard americano y aquí suena con fuerza como una de las novedades que destaco de la semana. Me gusta mucho este "Mi vida sería un asco sin ti", traducción al español del título de la canción.



LA 5ª ESTACIÓN "Que te quería"
Multitud de premios conseguidos y millonarias ventas de "El mundo se equivoca", su tercer disco y el reconocimiento unánime, por fin, tanto de crítica como de público en su país de origen. Ya que La 5ª Estación, aunque su sonido parezca provenir de México y de hecho su mayor éxito lo empezaron a conseguir allí, son realmente madrileños. Ahora reconvertidos en dúo tras la marcha del guitarrista Pablo Domínguez, Natalia Jiménez y Ángel Reyero regresan con su cuarto álbum, cuyo primer single homónimo, "Que te quería" retoma incluso con más fuerza el característico sonido de la banda.



MÓNICA NARANJO "Todo mentira"
Aunque aún no hay videoclip oficial de la canción, Mónica Naranjo sigue extrayendo canciones de su "Tarántula", este tema es el tercero que conocemos de ese disco, y el vídeo que puedes ver es de su actuación en la Gala Final de OT 2008.



SAME DIFFERENCE "We r one"
Este dúo británico ha salido de uno de los programas de mayor audiencia en el Reino Unido, "X-Factor". La canción no está mal, aunque hay que reconocer que el videoclip es todo un crimen. No sé si es un homenaje a Grease; una crítica a la sociedad pija y al mundo de color de rosa; o si realmente se lo creen. El caso es que, metafóricamente hablando, han hecho un vídeo que es como para quemarlos en la hoguera.



ANDREA DEMIROVIC "Just get out of my life"
Poco a poco vamos conociendo las canciones que participarán en el Festival de Eurovisión 2009 el próximo mes de mayo es Moscú (Rusia). Aunque ya han entrado algunas en Mi Top 100, eso sí en puestos bajos, la primera que destaco aquí es la candidata por Montenegro, ganadora de la final de su país. A falta de vídeo, este montaje con imágenes de ella en canciones anteriores, pero sonando el tema que representará en el Festival.



AC/DC "War machine"
Y terminamos las novedades que destaco esta semana con el segundo single de los australianos de su álbum "Black ice". Cada vez más cerquita las fechas de sus conciertos en España, para ir abriendo boca aquí tienes su último tema en uno de los directos que han ofrecido en las últimas semanas.

1 comentario:

Salva dijo...

Ays, qué poco aguanto a Monica Naranjo, puedo admitir que tiene un "torrente de voz" pero me parece una estrambotica que gusta por el circo que monta en sus canciones, sin todo eso, creo que no resaltaría tanto la verdad.
un abrazo, ;)