martes, 3 de febrero de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.514


KATE RYAN "I surrender
"
A esta mujer belga su eliminación de la semifinal del festival de Eurovisión hace un par de años no la paró, por algo dicen que lo que note mata te hace más fuerte. Este pasado estío convirtió su "Ella elle l'a" en la canción del verano, rescató del baúl de los recuerdos el "Voyage, voyage" de Desireless, y ahora nos trae un cuarto sencillo que te presento esta semana.



P!NK "Sober"
Su disco "Funhouse" es sin duda uno de los mejores editados en el pasado 2008. A punto de cumplir sus 10 años de carrera musical, P!nk nunca me ha defraudado y se va superando a sí misma con cada trabajo que hace, aunque "Just like a pill" sigue siendo mi tema favorito de su discografía hasta el momento. Ahora te presento "Sober", el segundo y polémico sencillo de su último disco.



KID ROCK "Roll on"
Nunca le había cogido el punto yo a Kid Rock, pero ha sido este año, que ha suavizado su estilo acercándose hacia el Rock & Roll y el Country más clásico el que más ha conseguido acercarme a su música. Después de "All Summer long" que llegó hasta el 31 de Mi Top 100, ya tenemos un segundo single.



MANDO DIAO "Dance with somebody"
Aunque su nombre suene africano, en realidad se trata de una banda de rock que viene de Borlänge (Suecia) y que lleva ya cuatro álbumes a sus espaldas, el próximo, "Give me fire" se publica este mes y trae como single presentación este "Dance with somebody".



SELDA "100% pure love"
Poco sabemos de la alemana Selda de momento. Este tema ya lo conocimos en su versión original allá por 1994 en la voz de Crystal Waters. Sonido house, para bailar, que triunfa en el continente europeo y que lo destaco como una de los temas a descubrir de la semana.



MONROSE "Why not us"
Y por último, esta semana, la sexta de las novedades pertenece al grupo pop femenino alemán Monrose y el nuevo tema que conocemos de su tercer álbum "I am".

No hay comentarios: