viernes, 25 de marzo de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.626


BRUNO MARS "Grenade"
Este norteamericano nacido en Hawaii, pero de origen portorriqueño y filipino está arrasando en las listas de medio mundo comenzando por las de su país. Ya se está empezando a rumorear (junto a Ne-Yo) de que podría ser el nuevo Michael Jackson. Si te gustó "Just the way you are", su anterior single y Número 1 aquí, no te puedes perder este segundo sencillo, todavía aún mejor que el anterior. Atención al impactante final del vídeo... sobre todo tras la penitencia que pasa Mars.



KATY PERRY "Firework"
Su segundo trabajo "Teenage Dream" está resultando también todo un exitazo y eso garantiza a Perry el no quedarse como artista de un solo éxito o álbum. En "Firework", el tercero de los sencillos nos habla de lo especial que es la diferencia de cada ser humano y la necesidad de no ocultarlo y liberarse.



ADAM LAMBERT "If I had you"
Tal y como están las cosas en el mundo de la radio musical en nuestro país es muy difícil que un intérprete de la calidad de Adam Lambert llegue a ser conocido y exitoso por estos lares. Una pena, porque su debut "For Your Entertainment" es una gozada para nuestros oídos, nuestros pies y nuestro cuerpo. Con este cañero cuarto single nos lo confirma.



DIANA VICKERS "My wicked heart"
Al igual que los tres candidatos anteriores, su anterior single también fue Número 1 aquí. Esta debutante inglesa salida del X-Factor de su país tiene una voz diferente y muy característica que le puede ayudar a destacar del resto. Este es el tercer tema que nos presenta extraído de su disco de debut.



THE ARK "Breaking up with God"
The Ark es una banda de glam-rock sueca que ya participaron en Eurovisión hace unos 4 años con irregular suerte en el festival. Este año lo han vuelto a intentar con un buen tema y una mejor y espectacular puesta en escena. Al final no fueron seleccionados, pero la actuación parece casi un videoclip gracias a la labor del realizador.



THE JANEDEAR GIRLS "Wildflower"
Y terminanos esta semana con un dúo norteamericano de chicas, Susie y Danielle, que recuperan el country-pop de gente como Dixie Chicks o Shania Twain para presentarnos un primer trabajo llamado como ellas y este contagioso "Wildflower".

No hay comentarios: