viernes, 18 de marzo de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.625


WITHIN TEMPTATION "Faster"
Uno de mis grupos favoritos de la escena rock europea surgido en la última década son sin duda alguna los holandeses Within Temptation. Similares en estilo musical, pero muchísimo más superiores que los americanos y sobrevalorados Evanescence. En directo son impresionantes y volverán en el próximo Otoño a los escenarios. Su nuevo trabajo "The Unforgiven" es todo un trabajo conceptual que incluye un cómic y una serie de cortometrajes que forman junto con el álbum todo un concepto global. Este vídeo es la primera parte de 3 del primer sencillo.



TAKE THAT "Kidz"
"Progress", el nuevo álbum de los recuperados Take That de nuevo con Robbie Williams nos trae ya un segundo single, en cuyo vídeoclip se convierten en alienígenas musicales aterrizando en una ciudad terrestre. Pese al escepticismo inicial de los invadidos, todo se convierte en una fiesta al final.



CARLOS JEAN featuring ELECTRIC NANA "Lead the way"
Totalmente innovador el nuevo proyecto de Carlos Jean. Un proyecto llamado "Plan B" y en el que el músico ha publicado en Internet una serie de bases musicales llamando a otros artistas tanto consagrados como noveles para que den su aportación en voces y otros instrumentos a esas bases. Tras una respuesta excelente, ya tenemos el primer resultado, este espectacular primer single que cuenta con la voz de la novel Mónica Vázquez de nombre artístico Electric Nana, y también con El Pescao y Juan Pedro Pimentel a la guitarra; Antonio Ferrara como voz segunda; José Luis Martín Rodríguez "Macadamia" haciendo el rap; y Scratch Cat en la beat box. Este es el vídeoclip.



HOTEL FM "Change"
El año pasado se presentaron también para representar a Rumanía en Eurovisión quedando cuartos, este año lo han conseguido y estarán en Dusseldorf el próximo mes de mayo con esta canción. La banda lleva en activo y grabando temas desde 2005.



NATALIA KILLS "Mirrors"
Si mezclamos a Alicia Keys con Lady Gaga, Eurythmics y el look gótico, seguramente nos saldría Natalia Kills como resultado. Una actriz de diversas series y tv-movies americanas y británicas de turbulento pasado y que ha decidido probar suerte en la música con un primer disco llamado "Perfeccionist" y del cual se lanza ya este primer sencillo.



SHAKIRA "Sale el Sol"
Segundo sencillo y el que da título a su bastante flojo último trabajo, fue la canción elegida que sonó durante el spot de Freixenet las pasadas Navidades. Ahora, ya tenemos el vídeoclip oficial del tema en el que encontramos a una inusualmente tapadita Shakira.

No hay comentarios: