viernes, 11 de marzo de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.624


LADY GAGA "Born this way"
Ha sido la absoluta reina del año y medio pasado. Se ha elevado casi al mismo nivel de la emperatriz Madonna e incluso ha sido acusada de imitarla hasta la saciedad en todos los sentidos. Ahora, regresa con el difícil segundo álbum, el de la confirmación. Y confirmada está... el single "Born this way" que le da título ha llegado a lo más alto de las listas más importantes del planeta y el vídeo no podía ser más transgresor y escandaloso. Juzga por ti mism@.



AVRIL LAVIGNE "What the Hell"
Cuatro años ha tardado nada menos en lanzar al mercado su cuarto trabajo "Goodbye Lullaby" Avril Lavigne, una mujer que se dio a conocer hace 9 años y que abrió la veda para toda una larga fila de solistas femeninas pop-rock surgidas sobre todo de Estados Unidos durante la última década. Este es el divertido vídeo del primer sencillo de su retorno.



DURAN DURAN "All you need is now"
Una de las bandas británicas más exitosas durante los 80, que tuvo un renacer a mediados de los 90 y que ahora regresan con su decimotercer disco de estudio. Un trabajo que se llama igual que este primer sencillo y que recupera el sonido con el que se dieron a conocer hace ya 30 años.



TAIO CRUZ featuring KYLIE MINOGUE "Higher"
No se puede quejar Taio Cruz de cómo le están yendo las cosas con su segundo álbum "Rokstar". Primer single, éxito mundial; segundo single, colaboración con Ke$ha; tercer single, otro éxito mundial; y ahora, con el cuarto sencillo se ha rodeado ni más ni menos que de otra de las grandes, la australiana Kylie Minogue. Este es el clip.



SANTANA featuring DAUGHTRY "Photograph"
Sorprendido estoy de que para el segundo sencillo de su álbum "Guitar Heaven", se haya lanzado la excelente versión de uno de los grandes temas de Def Leppard. Muy bien ahí por la discográfica. Tras un primer sencillo relajado con la voz de India.Arie, llega ahora la fuerza de este tema en el que Santana se deja acompañar por la personal voz de Chris Daughtry.



SCISSOR SISTERS "Invisible light"
Un vídeoclip con estética feísta y setentera para un sonido ochentero como es el tercer single de "Night Work", el tercer álbum de los neyorkinos Scissor Sisters. El vídeo no dejará indiferente a nadie, iconoclasta, transgresor, escandaloso... pero también de los mejores que llevamos vistos este año .

No hay comentarios: