viernes, 4 de marzo de 2011

Las 6 Apuestas Fuertes: Semana nº 1.623


BRITNEY SPEARS "Hold it against me"
Nadie hubiera apostado en 1999 que esta mocosilla iba a permanecer tanto tiempo en el mundo de la música. Su "...Baby, one more time" estaba predestinado a ser el único éxito de la debutante por aquél entonces Britney Spears. Pero han pasado 12 años y nos presenta ahora ya su séptimo trabajo de estudio, "Femme Fatale", que se presenta con este pelotazo.



RIHANNA "Only girl (in the world)"
Tras haber charteado aquí por fin todos los singles de su anterior trabajo "Rated R", nos sumergimos de lleno, aunque con un poquito de retraso en el nuevo álbum de la de Barbados. El quinto disco de su carrera que se titula "Loud" y que se presenta con este sencillo en el que Rihanna, con nuevo look, se considera la única chica del mundo.



BON JOVI "No apologies"
Y yo me pregunto, a qué estaban esperando Bon Jovi para publicar como sencillo un temazo como éste, en lugar de ofrecernos los singles flojos que mayoritariamente han lanzado en el último lustro. Esta canción es el segundo de los temas inéditos de su último "Greatest Hits".



BIG TIME RUSH "Big night"
En realidad Big Time Rush es el título de una serie norteamericana que ya lleva dos temporadas en antena y que retrata el origen y posterior éxito de una boy band cualquiera. En la serie las canciones no faltan, y este tema es el primero que se lanza como sencillo de la misma. El grupo toma el nombre de la serie.



LA MUSICALITÉ & EL SUEÑO DE MORFEO "Cuatro elementos"
Este grupo mallorquín lanzó su tercer álbum de estudio "4 Elementos" en 2009 y sólo se podía comprar a través de Internet. Meses después, ficharon con Warner Music y lanzaron el disco en tiendas. El primer single, vuelve a ser la misma canción lanzada online, sólo que ahora con la colaboración de El Sueño de Morfeo.



THE HOOSIERS "Bumpy ride"
Tras un magnífico primer sencillo de su segundo trabajo "The Illusion Of Safety", los británicos The Hoosiers nos presentan ya un segundo tema para cuyo vídeo se han ido a Las Vegas. Eso sí el vídeo es un corto de 8 minutos en el que desgraciadamente no nos dejan disfrutar de la canción como es debido.

No hay comentarios: