martes, 30 de junio de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.534


LA OREJA DE VAN GOGH "Europa VII
"
Una vez más, el grupo de pop donostiarra se encuentra entre las propuestas semanales que más me han gustado para entrar en Mi Top 100. "Europa VII" es el cuarto sencillo del primer álbum con Leire como cantante.



GIRLS ALOUD "Untouchable"
Aunque este grupo de chicas británico no ha encontrado todavía su hueco en nuestro país. En el Reino Unido son toda una institución que alcanzan altos puestos en las listas de éxito, e incluso algunas de sus cantantes han sido jurado de diversos programas musicales. En Mi Top 100 siempre han tenido apoyo y logrado buenas posiciones con sus temas e incluso algún Número 1 incluso. Este es su nuevo tema para este Verano.



A-HA "Foot of the mountain"
Vuelven los noruegos más vendedores. Unos veteranos ya, con éxitos desde aquel inolvidable "Take on me" de 1985. Tras un disco en solitario de Morten Harket, su líder, aquí nos traen un nuevo trabajo, con este "Pie de la montaña" como primer single.



QUEENSBERRY "Too young"
Tres alemanas y una suiza forman este cuarteto de chicas cantando en inglés. Ya han tenido varias incurisiones en Mi Top 100 a lo largo de este año, pero es con este tercer single, un tema pop fresco perfecto para la temporada estival, con el que más fuerza se van a meter en la lista.



DAUGHTRY "No surprise"
Nuevo disco para la banda de Chris Daughtry, uno de los mejores artistas salidos del American Idol americano. Este segundo álbum "Leave this town" trae colaboraciones de gente tan importante como Richard Marx, Nickelback o Lifehouse. Disfruta del single.



THE CABRIOLETS "Cadáver exquisito"
Han tardado en lanzar un segundo single el grupo liderado por Bimba Bosé, prácticamente 7 meses desde que escuchamos su debut a finales de 2008. Pero como suele decirse, más vale tarde que nunca. Además, el vídeo es un guiño a la película Este muerto está muy vivo (Ted Kotcheff, 1989). Aquí está la continuación a "Poco a poco".

No hay comentarios: