martes, 23 de junio de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.534


JAMES MORRISON "Please, don't stop the rain
"
Tras "Broken strings", el gran dueto junto a Nelly Furtado, que ya logró su primer Número 1 aquí, ya tenemos el single relevo del último disco del británico James Morrison "Songs for you, truths for me". Es una de las apuestas musicales más destacadas del blog para esta semana.



RONAN KEATING "Time after time"
Después de 3 años de ausencia desde su anterior disco, nos llega el sexto álbum en solitario del ex-Boyzone Ronan Keating. El disco se llama "Songs for my mother" y ya tenemos primer single. Una versión del clásico de los 80 de Cyndi Lauper: "Time after time".



BWO "The bells of freedom"
BWO son las siglas de Bodies Without Organs, banda de Suecia, liderada por Alexander Bard, uno de los creadores de los noventeros Army of Lovers. "The bells of freedom" es otro de los sencillos del disco "Pandemonium", y en breve el lanzamiento de su nuevo álbum "Big Science". Por cierto, quien tenga buena memoria y buen ojo reconocerá entre los personajes del vídeo al antiguo compañero de Bard en Army of Lovers, el francés Jean-Pierre Barda, disfrazado del indio de Village People.



SEAN KINGSTON "Fire burning"
Originario de Jamaica, pero residente en Estados Unidos, Sean Kingston regresa en este Verano de 2009 tras triunfar el año pasado con temas como "Beautiful girls". Este nuevo tema pertenece a su segundo disco "Tomorrow" y sigue la línea marcada por su debut.



MISS MONTREAL "This is my life"
Desde Holanda llega esta banda liderada por la rubísima cantante Sanne Hans. Hacen un pop fresco que ya conocimos hace un tiempo aquí a finales de 2008 con "Just a flirt". Este es su nuevo tema.



AC/DC "Anything goes"
Los australianos AC/DC despiden las novedades de esta semana con el tercer sencillo que extraen de su disco "Black Ice". "Anything goes" mantiene el sonido rockero tan característico de la banda y una vez más, repiten un vídeo basado en un concierto.

No hay comentarios: