martes, 16 de junio de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.533


AMY MacDONALD "L.A.
"
Entre las novedades por las que apuesto esta semana se encuentra el quinto single de la escocesa debutante Amy MacDonald. Tras "Mr. Rock & Roll", "Poison prince", "This is the life" y "Run" llega a Mi Top 100 este "L.A." con el sonido y la voz inconfundibles de una de las revelaciones importantes de este 2009, aunque "This is the life" el álbum al que pertenecen todos estos singles, fuese lanzado en 2007 en el Reino Unido.



FANGORIA "La pequeña Edad de Hielo"
"Absolutamente" nos trae por fin un nuevo sencillo de Fangoria. Alaska y Nacho Canut, con más de 30 años de trayectoria musical siguen demostrando que están a la vanguardia musical del momento en el que viven y que tienen mucha cuerda para rato, afortunadamente. "La pequeña Edad de Hielo" es el curioso título de su nuevo tema. Uno de los candidatos fuertes de la semana.



GREEN DAY "21 guns"
Regresa la banda de Billy Joe Armstrong, desde Berkeley (California). Después de su exitoso anterior disco "American Idiot", los norteamericanos nos traen "21st Century Breakdown", su octavo álbum. Sin duda Green Day es el grupo de punk-rock más importante del momento al que además acompañana las ventas. Aquí tienes su nuevo vídeo.



NICKELBACK "I'd come for you"
Desde Alberta (Canadá) reaparecen Nickelback con el tercer tema extraído de su disco "Dark Horse". Sin duda, el larga duración que más me está gustando de esta banda. "I'd come for you" es su nueva canción.



KRISTINIA DEBARGE "Goodbye"
Hija de James DeBarge, que es ex-marido de Janet Jackson, pero más importante, miembro del mítico grupo DeBarge, que triunfó a principios de los 80 con aquél famoso "Rhythm of the night" que años más tarde se rescató para la película Moulin Rouge! (Baz Luhrmann, 2001). Ahora, la descendiente del clan, Kristinia propone su música con este primer lanzamiento: "Goodbye".

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo

ÅGE STEN NILSEN "Bring the night on"
La última de las propuestas de esta semana pertenece al noruego Åge Sten Nilsen, miembro de Wig Wam, y que lanza este proyecto paralelo al de la banda, en solitario.

1 comentario:

Regan dijo...

Muy interesante.... tomo nota de todas las novedades, gracias por mantenernos al dia!