lunes, 8 de junio de 2009

Las 6 Novedades Fuertes: Semana nº 1.532


EROS RAMAZZOTTI "Dímelo a mí
"
Ya se le puede considerar todo un veterano en repetir éxito tras éxito, disco tras disco. Desde que comenzara su andadura musical, allá a mediados de los 80 en el famoso Festival de San Remo, muchas han sido las canciones de Ramazzotti que se nos han grabado en la memoria. 25 años de música ni más ni menos, y el tío sigue en activo. En este 2009 nos trae nuevo disco y el primer single suena 100% Eros.



VEGA "Mejor mañana"
Salió de Operación Triunfo 2, aunque no ganó. Ni siquiera fue finalista. Pero es una de las que mejor se lo ha sabido montar de su edición, junto a Manuel Carrasco. Siempre acompañada de su guitarra, y sin dejar que otros compongan sus canciones, Vega ha logrado dar credibilidad a su propia música, haciéndonos olvidar casi más incluso que Bisbal, que una vez fue una triunfita. Aquí tenemos lo nuevo suyo.



GRAZIELLA SCHAZAD "Look at me"
Poco sabemos de la alemana de origen turco Graziella Schazad. Así que lo mejor que podemos hacer es escuchar el primer sencillo que suena por estos lares. Una de las novedades destacadas de esta semana.



LENE MARLIN "Here we are"
Comenzó hace diez años, a los diecinueve con aquel "Unforgivable sinner". Ahora, con casi 30 años, la noruega Lene Marlin nos presenta su cuarto disco de estudio "Twist the truth", que viene acompañado de este primer single.



MYLÈNE FARMER "C'est dans l'air"
La Farmer sin embargo es toda una veterna dentro del mundo pop francés. Millonarias ventas a lo largo y ancho de todo el país y también de países de lengua francófona como Bélgica, Luxemburgo o Suiza. Aquí le cuesta más abrirse camino, aunque en Mi Top 100 ha tenido más suerte ya que logró llegar a la cima con aquel irresistible "Qi". Su nuevo single es este "C'est dans l'air".



KID ROCK "Rock & Roll Jesus"
Y por último el norteamericano Kid Rock, después de mezclar con solvencia rap y rock en sus primeros discos, en éste "Rock & Roll Jesus" se decanta más por el country pop. Este es su tercer sencillo y se llama igual que el álbum.

No hay comentarios: